• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: una bebé sobrevive de milagro con 370 gramos

Un bebé es un milagroen Estados Unidos al nacer con 25 semanas, pese a las pocas posibilidades de vida que le dieron sus médicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estados Unidos: una bebé sobrevive de milagro con 370 gramos
Un bebé es un milagroen Estados Unidos al nacer con 25 semanas, pese a las pocas posibilidades de vida que le dieron sus médicos.

Una hermosa bebé llamada Kallie Bender ha sorprendido nuevamente al campo de la medicina tras vivir de milagro con 370 gramos. La niña prematura era más pequeña que la palma de la mano de su madre.

Esta bebé milagro es originaria de Arizona en Estados Unidos. Los padres de la niña, Ebonie y Dameon, jamás perdieron la esperanza de tenerla con vida.

Es así que la menor de 6 meses con 7 días aumentó de peso y se encuentra mejor de salud, a pesar de la operación quirúrgica que se le realizó por un mal cardiovascular.

wapa.pe

Según el portal Clarín, Kallie es uno de los bebés que forman parte de la lista de niños más pequeños en el mundo. Hasta el momento hay más de 225 prematuros que lograron vivir de milagro. 

La bella Kallie Bender ya se encuentra en su hogar al lado de su familia y tres hermanitos. Los cinco meses que estuvo en el hospital fueron necesarios para que ella sobreviviera.

Wapa, cuéntanos en los comentarios si conoces historias de bebés milagros en tu localidad. Recuerda que si tienes pequeños en casa, debes llevarlos a su controles para prevenir enfermedades y vivan siempre saludables.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estados Unidos: una bebé sobrevive de milagro con 370 gramos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY