• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los beneficios que no conocías sobre comer huevos [FOTOS]

Te enseñamos los mejores beneficios del huevo que te animarán a incluir frecuentemente este superalimento en tu dieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los beneficios que no conocías sobre comer huevos [FOTOS]
Te enseñamos los mejores beneficios del huevo que te animarán a incluir frecuentemente este superalimento en tu dieta.

En el marco del Día del Mundial del Huevo que se conmemora cada 11 de octubre. Te compartimos algunas bondades de consumir este alimento nutritivo y económico.

Según especialistas de la salud del Instituto Latinoamericano del Huevo (ILH), el huevo es un gran superalimento que contiene varios nutrientes que necesita nuestro organismo.

Los huevos de las aves son uno de los alimentos que más comen las personas al tener muchas proteínas y lípidos en la clara. 

Por ello, la Asociación Peruana de Avicultura (APA) , nos brinda 10 beneficios sobre los huevos que son buenos para comer en cualquier momento del día. ¡Toma nota!

wapa.pe

1. No representa riesgos para la salud cardiovascular.

2. El huevo produce hemoglobina y favorece en la prevención de enfermedades como la anemia.

3. Ayuda a formar los huesos y fortalece los músculos del cuerpo.

4. Mantiene tu sistema inmunológico en buen estado.

wapa.pe

5. El huevo tiene colina, un nutriente importante para la formación del cerebro y sistema nervioso del feto. Además, este alimento previene males del bebé al momento de nacer.

Wapa, te compartimos más beneficios del huevo en nuestra fotogalería. Recuerda que para una alimentación balanceada, debes consultar con un nutricionista. 

SOBRE EL AUTOR:
Los beneficios que no conocías sobre comer huevos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY