• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semillas de chía: Todos los beneficios de consumir este superalimento [FOTOS]

Conoce los motivos por los que deberías incluir las semillas de chía en tu alimentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Semillas de chía: Todos los beneficios de consumir este superalimento [FOTOS]
Conoce los motivos por los que deberías incluir las semillas de chía en tu alimentación.

Las semillas de chía son unos de los mejores alimentos que contiene Omega-3. Lo bueno de este superalimento es que se puede consumir en varias comidas tanto saladas como dulces e incluso bebidas.

Este alimento se ha popularizado en casi todo el planeta apoderándose de las alacenas de muchas familias. ¡La chía no pasará de moda!

La chía o salvia hispánica procede de América Latina, y está muy relacionado con otras plantas como la salvia y la albahaca.

wapa.pe

Se suele dar sobre todo en Perú, y en otros países como México, Nicaragua, y Guatemala señala el portal Enfemenino.

Esta planta se ha convertido en todo un superalimento con multitud de propiedades y beneficios para el organismo tanto para grandes y chicos.

Los beneficios de las semillas de chía

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir al día una dosis de Omega-3.

Las semillas de chía son el alimento indicado para prevenir enfermedades. Solo necesitas añadir a tu alimentación 1 o 2 cucharadas.

wapa.pe

Wapa, los beneficios para la salud son múltiples, por eso te compartimos en nuestra fotogalería las 6 razones por las que debes incluir este alimento a tu dieta.

SOBRE EL AUTOR:
Semillas de chía: Todos los beneficios de consumir este superalimento [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY