• https://wapa.pe/salud/1486317-batidos-saludables-tratar-artritis-alimentacion-prevencion-tratamiento-licuados-naturales

Previene y frena la artritis con estos deliciosos y saludables batidos

Los mejores batidos para aliviar los dolores de las artritis.

Es posible que creas que la artritis es algo que solo tienen personas mayores; sin embargo, esta afección también se puede presentar en todas las edades, por lo que es importante diagnosticarlo y llevar un tratamiento saludable como los batidos.

Si, así como lo lees. Gracias a los poderes nutricionales y antioxidantes de los batidos pueden ayudar a frenar la artritis y los dolores asociados. Por ello, si conoces a alguien o tu tienes esta afección, llegaste al lugar correcto.

En las siguientes líneas te mencionaremos 3 deliciosos y saludables batidos para frenar la artritis, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Batido de cereza y durazno para frenar la artritis

Ingredientes

½ taza de cerezas (60 g)

1 ½ taza de durazno picado (225 g)

1 ¼ taza de leche de coco (310 ml)

Preparación

Para iniciar introduce todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Es importante mencionar que no se debe añadir azúcar porque tiende a agravar los dolores de las articulaciones.

artritis

Batido de plátano y piña

Ingredientes

1 taza de plátano picado en rodajas (150 g)

1 taza de piña picada en cubos (140 g)

½ cucharada de jengibre en polvo (5 g)

½ taza de leche de coco (125 ml)

Preparación

En primer lugar, mezcla todos los ingredientes en la licuadora o con un batidor de inmersión hasta obtener una consistencia cremosa y suave. Finalmente, puedes consumirlo en el momento o meterlo media hora en el refrigerador.

Batido de apio y zanahoria

Ingredientes

1 zanahoria

2 ramas de apio

1 taza de té verde (250 ml)

Preparación

Por un lado, licua todos los ingredientes y consume de inmediato. Por otro lado, si prefieres una bebida fría, añade uno o dos cubitos de hielo y listo. ¡Fácil y natural!

batido

Te puede interesar

X