• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ejercicios sencillos de realizar para quemar la grasa en las piernas

Fortalece los músculos de tus pierda y quema la grasa con esta rutina de ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 ejercicios sencillos de realizar para quemar la grasa en las piernas
Fortalece los músculos de tus pierda y quema la grasa con esta rutina de ejercicios.

Sabemos complicado que puede resultar bajar de peso, ya que se requiere realizar un plan alimenticio acompañado rutina de ejercicios para finalmente lograr el objetivo. Pero, esta se puede volver más compleja cuando se trata de una específica como las piernas.

Por ello, mediante una rutina específica se puede lograr tornearlas sin una musculatura exagerada. Entonces, si lo que buscas es trabajar tus piernas para lucirlas sin miedo alguno, llegaste al lugar indicado.

En el siguiente artículo te mencionamos una serie de ejercicios basadas en movimientos con pesos livianos y muchas repeticiones para lograr tonificarlas, señalado en el portal Salud180. ¡Atenta y toma nota!

1. Sentadillas

Este sencillo ejercicio puedes realizarlo con el apoyo de una silla o con el peso natural de tu cuerpo. Solo recuerda poner atención a la postura ya que, si te encorvas, se puede dañar la columna vertebral.

En tanto, dado que este ejercicio “imita” la manera natural de sentarse la forma correcta de ejecutarse es al bajar, hacer los glúteos hacia atrás y dejar el peso en los talones, tus rodillas deben estar siempre en línea recta con tus talones.

wapa.pe

2. Zancadas

Para empezar a practicar este ejercicio debes separar los pies al ancho de los hombros y lleva una de tus piernas hacia atrás. Este movimiento te ayudará a quemar la grada ubicada y en esa zona y, además, fortalecerá tus glúteos.

3. Saltos cruzados

A través de este ejercicio también practicarás cardio, y mejorarás tu resistencia física.Lo que debes hacer es mantenerte de pie con las piernas separadas, luego comienzas a dar pequeños saltos cruzándolas del lado contrario y regresa a la posición original.

4. Bicicleta

Este ejercicio te ayudará a trabajar la parte inferior del cuerpo y quemar las grasas de manera aeróbica. Lo que tienes que hacer es similar que ir por el parque mientras pedaleas en tu bicicleta.

En este caso tienes que pedalear mientras estás recostado sobre una superficie plana. Flexiona ambas extremidades a 90 grados y elévalas sobre tu cuerpo. Realiza con las piernas movimientos circulares de manera alternada.

5. Escaleras

Si tres veces a la semana subes y bajas escaleras, en poco tiempo notarás que se tornean. Para lograr tener unas piernas bellas es cuestión de decisión. Sé constante con estos ejercicios y nota cambios a partir de la segunda semana de hacerlos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 ejercicios sencillos de realizar para quemar la grasa en las piernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY