• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Meghan Markle está inflamada después de dar a luz?

Meghan Markle fue duramente criticada por su apariencia tras el parto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Meghan Markle está inflamada después de dar a luz?
Meghan Markle fue duramente criticada por su apariencia tras el parto.

La espera llegó a su fin. Hace 3 días nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero durante su presentación la que se robó todas las miradas fue la estrella de Hollywood debido a su vientre inflamado, a lo que muchos se preguntan ¿a qué se debe?

De acuerdo a la información proporcionada en el portal Soy Carmín, esto se debe a que el vientre se va hinchando a medida que el bebé crece y tras el nacimiento del pequeño el vientre no regresa a su tamaño habitual inmediatamente.

El proceso de normalización del vientre es lento, a los dos días en el que la pareja real se mostró, es normal que Meghan aún se esté inflamada. Asimismo, el útero tarda cuatro semanas en retomar su forma, para ello el cuerpo femenino libera distintas hormonas, a través de distintas vías como orina, transpiración, secreciones vaginales y más.

wapa.pe

Por su parte, la grasa que se acumula durante el embarazo desaparece cuando la nueva mamá da pecho a su bebé, come saludablemente y practica los ejercicios que el médico le permita. Además, es importante recordar que cada cuerpo es diferente, por lo que este proceso de recuperación varía en cualquier mujer.

Aunque las críticas no se hicieron esperar luego de la última aparición de Meghan, se debe tener en cuenta que ser miembro de la realiza no exenta de estos cambios, por lo que no se le tiene que juzgar.

Recuerda que las marcas que deja un embarazo es la muestra de lo guerreras y que llevar un rollito de más y alguna marca no la hace menos que nadie, todo lo contrario. Ellas tienen el don de dar la vida.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Meghan Markle está inflamada después de dar a luz?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY