¿No puedes tomar tu desayuno? Estas recetas son ideales para llevar al trabajo

Dos recetas nutritivas y fáciles de preparar. ¡Siempre saludable!

El desayuno es el alimento más importante del día, ya que nos brindan energía para poder empezar con nuestras actividades diarias; sin embargo, muchas personas por falta de tiempo no pueden ingerir los primeros alimentos del día y solo empiezan a trabajar.

Sabemos que las responsabilidades del trabajo son muy importantes, pero también lo es tu desayuno, por ello, en este artículo te dejamos dos recetas saludables, fáciles de preparar y lo podrás llevar a tu trabajo, señalados en el portal “Objetivo bienestar” ¡Lo mejor para ti!

Macedonia con coco rallado

Ingredientes

- Melocotón

- Pera

- Kiwi

- Plátano

- Naranja

- Coco

frutas

Preparación

Pela todas las frutas y córtalas en dados pequeños. Exprime una naranja y vierte el zumo sobre la fruta cortada. Lleva el coco rallado en un recipiente aparte de la macedonia e incorpóralo por encima antes de consumir.

Beneficios nutricionales

Al contener tantas frutas distintas, esta receta es una buena despensa de vitaminas y minerales. La C, una de las más importantes para mantener tu sistema inmunitario a buen recaudo, está en grandes cantidades en la naranja y el kiwi.

Yogur, cubos de piña y semillas de calabaza

Ingredientes

- Piña

- Semillas de calabaza

- Yogur natural

- Aceite de semillas de calabaza

Preparación

En un táper con compartimentos distintos o en pequeñas tarteras, introduce los siguientes ingredientes: yogur (con su envase), un puñado de semillas de calabaza, cubos de piña y una cucharada de aceite de semillas de calabaza.

yogur

Beneficios nutricionales

Entre los nutrientes que te aporta este desayuno, están el calcio, presente en el yogur; las vitaminas A, B y C, en la piña; y las semillas de calabaza, un alto contenido en ácido linoleico.

Cabe mencionar que es importante escoger bien los alimentos que ingerimos todas las mañanas y cuidar el tiempo que le dedicamos a esta comida, ya que ello beneficiará evitar futuras enfermedades.

Te puede interesar