• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer creyó que tenía celos, pero en realidad tenía una rara enfermedad cerebral

Existe una enfermedad que te puede volver celosa. Aquí la historia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer creyó que tenía celos, pero en realidad tenía una rara enfermedad cerebral
Existe una enfermedad que te puede volver celosa. Aquí la historia

Es normal sentir celos de vez en cuando; sin embargo, no lo es cuando este sentimiento arruina relaciones estables y en casos extremos, cause tragedias. Este es el caso de una joven que tenía una rara enfermedad que le hacía creer que su novio tenía otra relación.

La historia empezó en el año 2015 cuando la británica Evie Moore comenzó a sospechar de manera repentina que su novio la estaba engañando y que se comunicaba con otras mujeres. Moore, de 23 años, se sentía, según su propia confesión, paranoica y preocupada por cosas que nunca antes la habían molestado lo más mínimo.

Al cabo de unas semanas, la joven contrajo una gripe, pero poco después presentó sus primeras convulsiones. Tras ello, fue hospitalizada, donde a los pocos días le indujeron un coma durante dos días para reducir el daño causado en su cerebro por el ataque.

wapa.pe

Al despertar del coma, la joven se encontraba desorientada y no reconocía a sus padres, como tampoco era capaz de formar frases completas. Pero, con la ayuda de esteroides, que redujeron la inflamación cerebral, la mujer recuperó la memoria y, tras una semana de ingreso, fue dada de alta.

Sin embargo, unos días más tarde, Moore volvió a comportarse de manera extraña. Mientras estaba viendo la televisión, ella creyó encontrarse en el centro de los eventos. Además, una vez se despertó en la noche totalmente convencida de que su madre había muerto.

Tras ello, la joven tuvo que regresar al hospital, donde le diagnosticaron psicosis. Pero, luego de unos exámenes clínicos más detallado, los médicos explicaron a Moore que todos los síntomas estaban causados por una enfermedad cerebral llamada encefalitis.

"Yo ya no sabía quién era. Los médicos me pusieron sola en una habitación y pude ver a las aves volando afuera y pensé que yo también podía. Estaba tratando desesperadamente de saltar por la ventana y volar, y mi papá empleó toda su fuerza para retirarme", relató la británica.

Durante el transcurso de su enfermedad y tratamiento, su novio la dejo. Felizmente, esta noticia no afectó continúo con su recuperación. Hoy la mujer se encuentra recuperándose de la enfermedad, encontró trabajo en una agencia y conoció a un hombre que la apoya.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mujer creyó que tenía celos, pero en realidad tenía una rara enfermedad cerebral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY