• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sí a todo lo nutritivo! Disfruta de esta ensalada en compañía de tu familia

Las ensaladas cuidan la salud física y mental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sí a todo lo nutritivo! Disfruta de esta ensalada en compañía de tu familia
Las ensaladas cuidan la salud física y mental.

No hay plato más versátil, sano y nutritivo que una ensalada. Es por ello que los nutricionistas recomiendan a las personas consumir vegetales y frutas entre sus comidas diarias para mantener el buen funcionamiento del organismo.

Entonces, si quieres cuidar tu salud, las ensaladas se convierten en tu mejor alternativa, tan solo tienes que saber elegir qué alimentos combinan mejor y dejar que tu imaginación haga el resto.

En ese sentido, en Wapa.pe, te dejamos una ensalada a base de frutas y verduras, señalada en el libro “Ensaladas, recetas de siempre”, que se podría convertir en tu favorita. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Ensalada de arándanos y papaya con almendras tostadas (4 personas)

Ingredientes

- 225 g de arándano frescos

- 200 g de papaya madura

- 225 g de almendras sin cáscara

- 2 cucharadas de miel

- 1 cucharada de hierbabuena finamente picada

- El jugo exprimido de dos limones

Preparación

Lave bien los arándanos, pele la papaya, córtela por la mitad, retírele las semillas y córtela en trocitos. Luego tueste las almendras en una sartén hasta que se pongan doradas y déjelas enfriar.

Consecutivamente, vierta el judo de limón, la miel y la hierba buena en un frasco con tapa, ciérrelo y agítelo bien durante un par de minutos. Ahora ponga los arándanos y la paya en un bol y aderece con la mezcla del jugo realizado.

Finalmente, cubra y refrigere durante 30 minutos, sirva la ensalada y decórela con las almendras.

wapa.pe

Cabe mencionar que la mayoría de los vegetales tienen un alto contenido en fibra, por lo que ayudan a regular el tránsito intestinal, ayudan a tener el organismo hidratado y mejoran la salud cardiovascular por su bajo contenido graso; apenas contienen colesterol y triglicéridos.

SOBRE EL AUTOR:
¡Sí a todo lo nutritivo! Disfruta de esta ensalada en compañía de tu familia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY