Recetas fáciles para preparar desayunos si estás a dieta
Únete al canal de Whatsapp de WapaEstar a dieta no es cosa fácil, hay que tener mucha perseverancia, pero sobre todo mucha fuerza voluntad. Sin embargo, es importante que el primer alimento del día, sea el desayuno y para eso tenemos las mejores opciones para ti.
Es importante que antes de empezar una dieta, vayas a un especialista para controlar las comidas que consumes a diario. Recuerda que estar a dieta, significa comer sano y no dejar de comer.
A continuación te presentamos estas ricas opciones para preparar un desayuno nutritivo y bajo en calorías.
Yogurt con frutas
Mezcla 1 pote de yogurt desnatado con 1 porción de frutas picadas y endúlzalo con un poco de miel.
Muffin de 1 minuto en el microondas
En un recipiente, coloca ¼ de taza de avena, 1 huevo y endulzante o azúcar morena. Mezcla bien e incluye un puñado de frutas (arándanos, banana o manzana picada, etc). Ponlo al microondas durante 1 minuto. En el caso de que sea necesario, cocínalo por otros 30 segundos.
Smoothie de plátano con mantequilla de maní
Bate en la licuadora o mixer 1 plátano congelado (pela, corta y deja algunas unidades en el congelador para usarla a los pocos), 2 cucharadas de mantequilla de maní, 1 taza de leche de almendras y cubos de hielo.
Sándwich
Usa pan o wrap integral y rellénalo con jamón de pavo o jamón light y queso con poca grasa (cottage es una buena opción). Otra idea interesante es agregar mantequilla de maní, que es rica en proteínas y grasa benéfica.