• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántas calorías tiene una porción de turrón de Doña Pepa?

¿Sabes cuántas calorías tiene una sola porción de turrón de Doña Pepa? Nosotros aclararemos tus dudas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántas calorías tiene una porción de turrón de Doña Pepa?
¿Cuántas calorías tiene el turrón de Doña Pepa?

Octubre en el Perú no solo significa el décimo mes del año, sino también el inicio de la Procesión del Señor de los Milagros. Al recorrido de la santa imagen, llegan feligreses de todos los lugares del país.

Sin embargo, la procesión del Señor de los Milagros también llega con las costumbres más populares de los ciudadanos limeños, una de ellas es el consumo del turrón de Doña Pepa.

Es verdad que el turrón de Doña Pepa es vendido todo el año en la avenida Tacna, pero en el mes morado es una tradición infaltable. Si eres de los que no puede dejar de comerlo, te comentamos que deberías hacerlo con moderación.

El consumo del turrón de Doña Pepa no es malo, siempre y cuando se consuma de vez en cuando y en pocas cantidades. Como dice el dicho “Una vez al año, no hace daño”.

Si tienes algunas dudas sobre las propiedades de este postre tradicional de Lima, nosotros te dejaremos todos los datos acerca de su información nutricional.

La página de Facebook del “Consejo Regional IV Lima-Colegio Nutricionista del Perú” indicó que una porción de 100 gramos de turrón de Doña Pepa, equivale a tres unidades de pan francés untados con mantequilla y mermelada.

¿Cuántas calorías tienen 3 panes con mantequilla y mermelada?

Esto equivale a 400 calorías por porción. Un aporte calórico bastante alto para su consumo. Los especialistas indican que una pequeña tajada no le hará daño a nadie.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántas calorías tiene una porción de turrón de Doña Pepa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY