• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga Contra el Cáncer realizará despistaje clínico de cáncer de mama

Esta campaña permitirá realizar despistajes de cáncer de mama gratuitos en las zonas más vulnerables del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Liga Contra el Cáncer realizará despistaje clínico de cáncer de mama
Liga contra el cáncer realizará despistaje de cáncer de mama

Por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, la Liga Contra el Cáncer junto a su campaña “Tetas con Propósito” realizará despistajes clínicos de cáncer de mama; además de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides por una donación de S/. 25.00.

“La incidencia de cáncer de mama se ha incrementado de manera alarmante en nuestro país, al año mueren cerca de 2 mil mujeres por esta enfermedad, solo por no realizarse un chequeo preventivo a tiempo.

Por ello, invocamos a la mujer peruana a realizarse sus despistajes clínicos en nuestros Centros Preventivos y entrar a nuestra página www.tetasconproposito.com para tener más información sobre la enfermad y como detectarlo a tiempo” Señaló, Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer.

La campaña de despistajes clínicos se realizará todo el mes de octubre por una donación de S/. 25.00, la cual consiste en despistajes de cáncer de mama y, además, de cáncer de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides en los Centros de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Cercado de Lima y Surquillo).

Esto  permitirá a la institución realizar otro despistaje de cáncer de mama de manera gratuita en zonas menos favorecidas. La campaña se realizará hasta el 31 de octubre de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

Asimismo,  la Liga Contra el Cáncer, a través de su campaña “Tetas con Propósito”, cuenta con la página web www.tetasconproposito.com en donde la población puede encontrar información sobre la enfermedad, conocer los factores de riesgo, señales de alarma, así como los métodos más efectivos para prevenir esta enfermedad y además agendar su cita en cualquiera de los Centros de Prevención de la institución.

SOBRE EL AUTOR:
Liga Contra el Cáncer realizará despistaje clínico de cáncer de mama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY