• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 frutas que podrían ayudarte a perder peso en poco tiempo

Estas frutas contienen un alto porcentaje de agua, fibra y antioxidantes, ideales para bajar de peso de forma natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 frutas que podrían ayudarte a perder peso en poco tiempo
Estas frutas te ayudarán a reducir medidas más rápido de lo que imaginas.

Para lidiar con el sobrepeso, muchas personas creen que la mejor manera para bajar de peso es sometiéndose a dietas rigurosas, y no es así.

Para lograrlo, los especialistas explican que solo basta con recurrir a la naturaleza, y buscar aquellos alimentos que nos pueden ayudar a reducir medidas, sin necesidad de matarnos de hambre.

Las frutas son algunos de ellos. Estas contienen un alto porcentaje de fibra, vitamina C y antioxidantes, ideales para eliminar la grasa corporal en poco tiempo, y lo mejor de todo es que son deliciosas.

A continuación, te presentamos las siete frutas que te ayudarán a bajar de peso en poco tiempo, según expertos. ¡Presta mucha atención!

1. Plátano

Es una excelente alternativa para incluir en el desayuno, ya que quita las ganas de comer dulces y brinda un efecto saciante.

2. Fresas

Además de ser ricas en vitamina C y hierro, las fresas contienen bajas calorías, ideales para una dieta equilibrada.

3. Pera

Debido a su alto porcentaje de fibra, las peras tienen la capacidad de eliminar las grasas acumuladas en el abdomen. Además, ayudan a mejorar el tránsito intestinal.

4. Sandía

Es diurética, combate la retención de líquidos, contiene pocas calorías, son muchas los beneficios que poseen la sandía. Por esta razón, es una de las frutas más recomendadas en una dieta contra el sobrepeso.

5. Kiwi

Además de regular el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento, su alto porcentaje de vitamina C y antioxidantes lo convierten en el alimento perfecto para bajar de peso.

6. Papaya

Tiene la capacidad de eliminar las heces de forma natural y reducir la hinchazón de barriga.

7. Mandarina

Esta fruta favorece la absorción del hierro en el intestino, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico. Es rica en vitamina C, agua y fibra, elementos perfectos para reducir medidas.

Recuerda que antes de seguir cualquier tipo de dieta es importante que consultes a un especialista en la salud.

SOBRE EL AUTOR:
7 frutas que podrían ayudarte a perder peso en poco tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY