• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres momentos ideales para hacer ejercicios en primavera

Para mantenernos saludables es recomendable realizar actividad física, es por eso que te entregaos tres momentos claves para realizarlo y cuidar tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres momentos ideales para hacer ejercicios en primavera
Sigue estos consejos y mantén una vida sana. (Foto: Pexels)

El fin de semana siempre es un buen momentos para aprovechar en hacer algunos ejercicios y ponernos en forma. A pesar de que el frío aún está presente,  los especialistas de Skechers te invita a sacarle provecho a tres momentos clave durante el día para quemar calorías y mantener una vida saludable en esta temporada.

Mañanas recargadas. Anímate y sal a correr en las mañanas antes d e empezar tu jornada. Sí, sabemos que aún hace mucho frío, pero ten en cuenta que si te ejercitas al aire libre, tu cuerpo se encontrará en la necesidad de regular la temperatura interna frente a factores externos. Por tal motivo, tendrá que consumir una mayor cantidad de calorías que serán sustraídas de la grasa acumulada que tengas. Si esta idea no te agrada y tienes la oportunidad de vivir cerca a tu trabajo, agarra una bicicleta y ponte pedalear.

Aprovecha cualquier momento libre durante tu jornada. Trabaja, pero nunca dejes de moverte. Una vida sedentaria afecta mucho nuestra salud y ánimo. Estar diariamente frente a una computadora puede ocasionar dificultades físicas debido al estrés recargado. Si trabajas en un edificio, usa las escaleras. Siempre lleva contigo una botella con agua y, cuando sientas sueño, camina o sal a comprar algo. Mientras estés sentado, utiliza tu silla como soporte para hacer diferentes ejercicios. 

Cierre perfecto. ¡Que el sueño no te gane! Termina tu día o jornada laboral con cualquier actividad física que te divierta y aporte a tu rutina. Inscríbete en clases de aeróbicos, un gimnasio o, si lo tuyo no son las actividades grupales, contrata un personal trainer. Si cuentas con alguna máquina, como una corredora o una elíptica, utilízala. ¡A entrenar se ha dicho!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres momentos ideales para hacer ejercicios en primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY