¿Tener una esposa enojona es bueno para la salud? Esto dice la ciencia

Estudio científico reveló que los hombres que viven con mujeres controladoras o enojonas gozan de mejor salud que aquellos que no tienen. 

Son muchos los hombres que cuando está entre amigos, se la pasan hablando de sus mujeres, pero no de sus virtudes sino de lo muy regañonas que son cuando hacen algo. Lo que poco saben, es que ellos son los que terminan beneficiándose de nuestro estado de ánimo, y no lo decimos nosotras, sino la ciencia.  

Un reciente estudio científico realizado por la Universidad de Michigan, reveló que los hombres que viven con mujeres controladoras y enojonas tienen más probabilidades de vivir por mucho más tiempo y hasta gozan de mejor salud que aquellos que tienen una vida ‘tranquila’.

Para llegar a dichos resultados se realizó un estudio a 1200 personas casada , la mitad de ellos consideraban que sus esposas tenían mal carácter. Luego del análisis, los resultados fueron sorprendentes.

Se reveló que los hombres que tenían mujeres controladoras gozaban de mejor salud, ya que ellas evitaban que tuviesen malos hábitos alimenticios como el sedentarismo y hasta comer o beber en exceso.

¡Así es! Por ello si en algún momento lo encuentras hablando mal de ti, pídele que se disculpe y, luego, que te agradezca. Claro que no estamos apoyando el maltrato hacia nuestras parejas, pero mantener buenos hábitos alimenticios es la clave para una vida saludable.  

Te puede interesar