Geraldine Bazán revela la dieta con la que logra su abdomen de infarto

Geraldine Bazán acaba de dar a conocer la dieta que sigue para mantener un régimen de vida sana. La famosa mexicana ha dejado en claro que no hay nada mejor que comer saludable para mantener una figura trabajada.

No es novedad de que los famosos mexicanos sigan una dieta estricta para mantener su buen físico y peso ideal. Sin embargo, ahora la tendencia ya no solo es por eso, sino que optan por un régimen de comida sana por el bien de su salud. ¡Comer sano no es sinónimo de comer feo os in salud! Explica Geraldine Bazán.

Es por eso que la bella actriz, a través de su canal de YouTube, acaba de revelar cuál es su secreto para mantener un abdomen plano y así eliminar las grasas localizadas en esta zona que a veces se hace difícil fortalecer.

NO DEJES DE LEER: Dieta de los 13 días: conoce los pros y contras de este régimen alimenticio

La expareja de Gabriel Soto, ha dejado en claro la importancia de consumir comidas bajas en carbohidratos. Asimismo, señala que ella siempre empieza el día consumiendo jugo de limón caliente.

“Procuro no tener tantas cosas que no sean tan saludables no por mí sino por mis hijas. […] Puedes agregar bicarbonato de sodio. Te alcaliniza y la verdad es que a mí me ha ayudado muchísimo porque te depura”, confesó en su canal de Youtube.

En el desayuno, Geraldine Bazán procura comer una proteína como huevo con arroz blanco, café con leche y jugo de naranja, el cual debe ser medido, ya que a pesar de ser muy benéfico,gracias a la vitamina C, contiene mucha azúcar.

Para el mediodía, la famosa mexicana prepara un licuado con proteína en polvo, leche de coco, y un puño de nuez o almendra, algo ideal para antes o después de ir a entrenar.

Mientras que en la comida, la Geraldine prepara una pechuga que marina con limón, salsa inglesa y aceite de oliva la noche anterior. Asimismo lo acompaña con ensalada, arroz y frijoles.

TAMBIÉN LEE: Esto es lo que no sabías del café y te estabas engañando

Un buen truco que reveló es tomar agua de pepino con limón y hierbabuena, la cual asegura es de lo más refrescante, clorofila o concentrado de flor de Jamaica, el cual ayuda al metabolismo y a depurar el organismo.

“Siempre hay opciones saludables y ricas. Lo más importante es que cada uno nos conozcamos y llevemos una alimentación sana y balanceada”, contó.

¡Echa un vistazo a la dieta de Geraldine Bazán!

Te puede interesar