Siete nutritivos y deliciosos alimentos bajos en carbohidratos que debes incluir en tu dieta

Incluir comida saludable dentro de la dieta es la mejor manera de gozar de buena salud.

Para gozar de buena salud, es importante incluir dentro de la dieta comida saludable, que posean diversas propiedades ideales para el organismo, pues una ingesta mayor de carbohidratos puede causar diversos cambios en nuestro organismo como el subir de peso. 

Por esta razón, te presentamos cuatro alimentos bajos en carbohidratos que son muy sencillos de incluir dentro de tu dieta, para que goces de buena salud. ¡Toma nota!

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1. Pescado

Es uno de los alimentos más recomendados por los nutricionistas cuando se quieres bajar de peso, no solo por su gran porcentaje de vitaminas y ácidos grasos omega 3, ideales para la salud, sino también por su bajo contenido de carbohidratos. Pescado al horna es una buena opción para tu menú.

2. Huevos

Aunque no lo creas, los huevos no poseen hidratos de carbono, por lo que resulta ser una excelente alternativa para el desayuno. Cabe señalar que, de acuerdo a diversos estudios científicos, el huevo no aumenta el colesterol, por ello te recomendamos que empieces a consumirlo.

3. Brócoli

Este alimento posee un bajo contenido de carbohidratos. Por esta razón, se sugiere incluirlo dentro de una dieta balanceada. Puedes prepararlo en ensaladas o dentro del guiso.

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4. Soya

No hay nada más nutritivo que un delicioso vaso de soya por las mañanas. Además, de ser bajo en carbohidratos, este poderoso alimento contiene grasas poliinsaturadas, fibra, vitaminas y minerales, ideales para gozar de buena salud.

5. Pepino

Es otro alimento que posee dichas propiedades, el cual se caracteriza por dar una sensación refrescante al estómago mientras aporta al organismo abundante cantidad de vitamina K.

6. Frutos secos

Es la mejor manera de calmar los antojos. Además, un reciente estudio reveló que las nueces ayudan a reducir considerablemente los niveles de colesterol y triglicéridos.

7. Espárragos

Además de ser bajos en carbohidratos, son ricos en vitamina C, vitamina K, folato, fibra y antioxidantes carotenos.

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