Sigue este régimen de comida saludable si deseas perder algunos kilos

La piña es una comida saludable que incluída dentro de la dieta podría ser resultar muy beneficiosa si queremos bajar de peso.

La piña es una de las frutas más preferidas por el mundo culinario. Esto, debido a que su buen aroma y sabor permiten preparar los más exquisitos platos. Pero, también es una comida saludable que se caracteriza por contener un alto porcentaje de fibra, ideal para bajar de peso. ¿No lo sabías? A continuación, te explicamos.

La dieta de la piña, es una de las pocas, pero efectivas formas de disminuir el peso corporal, que tiene la capacidad de desintoxicar el hígado, páncreas y riñones, mientras aporta las vitaminas necesarias para el organismo.

Consiste en ingerir esta fruta por unos tres o cuatro días continuos, mientras consumes tus alimentos. Cabe señalar que, para que este proceso resulte efectivo es necesario que reduzcas las calorías. ¿Te animas a probarlo? Entontes, toma nota.

Desayuno:

- Un sobre de avena

- Una taza de yogurt bajo en grasa

- Tres trozos de piña

Media mañana:

- Un huevo cocido

-Una rebanada de pan molde integral

-Un vaso de jugo de piña

Almuerzo:

- Dos trozos de piña

- Un tazón de pollo con verduras

- 100 gramos de pescado al horno

Media tarde:

-Una taza de yogurt natural y media piña cortada en trozos.

-Un vaso de jugo de piña

Cena:

- 100 gramos de pollo asado

- Ensalada de verduras

- Dos pedazos de piña

Recuerda beber abunda agua tibia en el trascurso del día.

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