• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco fabulosos ejercicios para fortalecer piernas y que puedes realizar en casa

Esta fácil pero efectiva rutina de ejercicios te permitirá lucir unas piernas espectaculares. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco fabulosos ejercicios para fortalecer piernas y que puedes realizar en casa
Rutina de ejercicios: ¿qué ejercicios son buenos para fortalecer los glúteos? (Foto: Redes Sociales)

Tal vez, por falta de dinero o por las diversas actividades que debes realizar en tu hogar, no tienes el tiempo suficiente como para realizar una rutina de ejercicios que te permitan lucir unas hermosas piernas

Afortunadamente, existen algunos ejercicios muy eficaces que te ayudarán a moldear tu derrier sin tener la necesidad de gasta mucho dinero en el gimnasio. ¿Sabes cuáles son? A continuación, te contamos. ¡Toma nota!

1. Sentadillas

Para realizarlo, debes mantener tu espalda derecha en todo momento. Luego, debes bajar suavemente, flexionando las rodillas. No debes apoyarte en ningún momento del piso. Para obtener mejores resultados, te sugerimos realizar 15 series , descansar tres minutos y continuar.

2. Subir escaleras

Es la mejor manera de fortalecer los glúteos. Para ello, debes subir y bajar trotando. Si deseas puedes utilizar mancuernas para hacer más esfuerzo.

3. Correr

Este ejercicio cardiovascular, además de mantenerte en forma, te permitirá lucir unas contorneadas piernas. Puedes empezar, corriendo un kilómetro, luego aumenta la distancia conforme vayas agarrando resistencia.

4. Saltar cuerda

Aunque no lo creas, saltar una cuerda es la mejor manera de sacar cola, a su  vez que tonifica tus músculos y elimina los rollitos del abdomen.

Este ejercicio además de aumentar la masa muscular de las piernas, te permitirá tener fortalecer  y darle firmeza a los glúteos. Para realizarlo, debes mantener la espalda totalmente recta. Y patear pero hacia atrás. Si deseas, puedes apoyarte de una silla.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco fabulosos ejercicios para fortalecer piernas y que puedes realizar en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY