Prácticas loncheras nutritivas para cada día de la semana

La lonchera es un complemento del desayuno. Sin embargo, es importante que ésta sea nutritiva para que nuestros hijos puedan continuar sus labores escolares. 

Sin duda, una de las mayores preocupaciones de toda mamá es el qué preparar para la lonchera de sus hijos, que les agrade pero que a su vez los nutra. Cabe señalar, que si estos refrigerios son elaborados de forma adecuada, el niño podrá continuar con sus actividades escolares con mucha más energía.

Por ello, a continuación te presentamos tipos de loncheras nutritivas muy fáciles de hacer para cada día de la semana, que le proporcionará a tu hijo las vitaminas y nutrientes necesarios para su organismo.

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Lunes:

- Refresco de quinua y manzana.

- Una manzana caña picada en trozos.

- Sándwich de pollo con lechuga.

- Agua.

Martes:

- Pan molde con mermelada de menbrillo.

- Pecanas o cualquier fruto seco de preferencia.

- Agua de manzana.

- Una botella de yogurt.

Miércoles:

- Un plátano

- Una barra de cereal.

- Una botella de yogurt de fresa o lúcuma.

- Un puñado de almendras.

Jueves:

- Una tajada de queque con almendras.

- Una mandarina o fruta de estación.

- Refresco de frutas.

- Frutos secos.

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Viernes:

- Triple de queso, huevo, tomate y lechuga.

- Agua de cebada.

- Un puñado de guindones con pasas.

- Una barra de cereal.

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