Cinco prácticos ejercicios para tonificar tu abdomen bajo [FOTOS]

Aprende a tonificar tu cuerpo con estos prácticos ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

¿A quién no le gusta lucir un figura tonificada? Muchas mujeres suelen creer que para lograr es necesario pasar horas en el gimnasio e incluso someterse a rigurosas dietas que terminan matándolas de hambre. 

Lo cierto es que existen zonas de nuestro cuerpo donde la grasa acumulada es más difícile de eliminar, una de ellas es la ubicada en el abdomen. Sin embargo, en esta nota te dejamos cinco ejercicios que puedes realizar desde tu casa y te ayudarán lucir fenomenal. 

PLANCHAS

Es muy sencillo. Colócate boca abajo sobre un colchón y deja los codos apoyados en el suelo, tus brazos debes estar alineados con los hombros. Eleva el tronco mientras contraes el abdomen. Permanece en esta posición por algunos segundos.

PLANCHAS LATERALES

Este ejercicio es una variación de la plancha tradicional. Es uno de los eficientes al momento de eliminar los "rollitos" laterales. Comienza acostándote en el suelo o una colchoneta con el brazo doblado, el codo debe quedar exactamente debajo del hombro.

CARRERA EN TU LUGAR

Realizar cardio es la manera más sencilla de trabajar la musculatura de las piernas. Este ejercicio te ayudará a eliminar la grasa de la barriguita. Ubícate en un lugar con suficiente espacio y comienza a levantar las rodillas repetidas veces.

MONTAÑA ALPINISTA

Colócate en la posición de flexión tradicional y allí alinea los codos con los pies. Contrae el abdomen y dobla las rodillas alternadamente como si fueras a subir una montaña.

GIRO DE CINTURA

Párate con las piernas separadas y coloca las manos detrás de la cabeza. Luego, baja uno de los brazos hacia la pierna del mismo lado, flexionando la rodilla. Trata de encontrar el codo y rodilla

 

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