Aprende a preparar una “hamburguesa fitness” con la receta de Rodrigo Romeh

El deportista mexicano, Rodrigo Romeh, nos sorprende con una exquisita receta de una “hamburguesa fitness”.

Wapa, si quieres comer un delicioso platillo sin culpa, el campeón fitness mexicano, Rodrigo Romeh, nos tiene una receta deliciosa para preparar una riquísima hamburguesa a base de linaza en polvo y sal de maras.

Puedes seguir esta receta para preparar un rica merienda de mediodía  baja en calorías para tu familia, amigos o incluso para tu pareja y así mantenerte en forma. ¡Sigue la receta!

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Cómo preparar un pollo "frito sin culpa"? Aquí la receta de Rodrigo Romeh

INGREDIENTES

-Carne de res

-Hongos

-Lechuga italiana

-Tomates

-Cebolla picada

-Perejil picado

-Ajo en polvo

-Sal de maras

-Pimienta

-Limón

PREPARACIÓN

En un bowl colorar dos cucharadas de carne molida, perejil picado, cebolla, ajo en polvo, una cucharada de pimienta, y una pisca de sal rosa. Revolver hasta que todos los ingredientes estén mezclados y se obtenga una pasta muy sólida y aromática.

El siguiente paso es hacer unas bolitas de carne de tamaño proporcional al pan donde pondrás estas ricas hamburguesas. Freír cada porción a fuego medio. Recuerda utilizar aceite de oliva.

Una vez que esté lista la carne, lo dejamos reposar. El siguiente paso es calentar en una parrilla casera los hongos a temperatura baja para que no se quemen.

Luego que ya está lista, comenzamos a armar la hamburguesa y listo. ¡Ya tienes una hamburguesa fitness! Recuerdas que esta merienda la puedes comer tanto en el día, tarde o noche, ya que no contiene grandes cantidades de grasa. ¡Disfrútala!

NO DEJES DE LEER: ¿Te gusta la quinua? Aprende a preparar esta deliciosa bebida para acompañar tus desayunos

NOTA

Esta hamburguesa la puedes acompañar con un jugo de papaya o también con una infusión caliente.

Te puede interesar