• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco importantes razones para empezar a consumir toronja

Si deseas manteneruna vida saludable, debes saber que la toronja tiene muchos beneficios para el ser humano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco importantes razones para empezar a consumir toronja
Beneficios de la toronja

La toronja no es una fruta muy consumida en nuestro país, pero debes saber que es súper nutritiva y nos ayudará a llevar una vida saludable. Si quieres descubrir todos los beneficios que contiene este alimento, mira la lista que hemos preparado para ti:

1.Regula el asma

Diversos estudios han demostrado que las personas que consumen más toronja en sus vidas, tienen menos posibilidades de desarrollar la enfermedad del asma.  Esta fruta contiene mucha vitamina C y esta sustancia está llena de nutrientes que te ayudarán a vivir de manera saludable sin resfriados.

2.Es anticancerígena

El Diario de Oncología Clínica (Journal of Clinical Oncology) realizó un estudio y demostró que el jugo de la toronja previene los riesgos de adquirir cáncer de piel o melanoma.

3.Nos ayudará a mantener un corazón saludable sin amenazas de infartos

 Este cítrico no solo es rico en vitamina C, sino que también contiene mucho potasio. Esta sustancia trabaja para proteger el corazón y reduce los riesgos de tener infartos prematuros. Esta situación se da porque baja el nivel de azúcar en la sangre y las grasas (lípidos).

4.Elimina las ganas de comer a deshoras

Brianna Elliot, nutricionista de Estados Unidos nos indica que la toronja es especial para minimizar los deseos excesivos de comer. La especialista menciona que esto se da porque la fibra y los nutrientes que contiene el cítrico nos hacen sentir llenos por un mucho más tiempo.

5.Refuerza tus defensas

Su alto contenido de vitamina C, vitamina A, B Y Zinc ayudarán a nuestro sistema inmunológico.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco importantes razones para empezar a consumir toronja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY