Cinco ideas geniales para preparar un sándwich sin pan. ¡Son riquísimas!
Únete al canal de Whatsapp de WapaWapa, si comenzaste a llevar una dieta, y tu nutricionista te ha prohibido estrictamente los carbohidratos, pero tienes ganas de comer un riquísimo sándwich, nosotras te damos una solución a ese gran problema.
Para comer más sano y sin carbohidratos, hoy te comentamos que puedes preparar los sándwiches sin pan ¿cómo se hace? Aquí la receta. ¡Quedarás impactada!
1 Con pimiento rojo
Este sándwich cambia el pan por deliciosas rebanadas de pimiento rojo. Está relleno de pavo, algas y aguacate. Una perfecta opción si tienes hambre por las noches.
2 Col verde
Puedes preparar un delicioso sándwich envolviendo la mezcla de atún, cebollas, y verduras picadas en una hoja de col verde.
3 Pepino
Puedes pelar unos pepinos, cortarlos a la mitad y llenarlos con tozos de pollo, verduras picadas. Recuerda aderezarlas con sal, pimienta y limón.
4 Tomate
Con los tomates, puedes hacer el mismo procedimiento que con los pepinos y llenarlos de atún, brócoli cocido y aderezado con limón y sal. ¡Son riquísimos!
5 Lechuga
Envuelve en una lechuga la mezcla de zanahorias, pollo deshilachado, brócoli y aderezado con sal y pimienta.
Wapa, recuerda que estos sándwich los puedes comer como una merienda durante la mañana, tarde y noche, según el tiempo que te de hambre. No olvides tomar abundante agua para mantenerte hidratada, mínimo dos litros al día.
Cuéntanos ¿qué sándwich fue el que te gustó más?