• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Conoce los documentales que cambiarán tu forma de alimentarte

Netflix, cuenta con documentales que buscan concientizar a las personas sobre la alimentación saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Netflix: Conoce los documentales que cambiarán tu forma de alimentarte
Netflix, cuenta con documentales que buscan concientizar a las personas sobre la alimentación saludable.

Dentro de la gran variedad de contenido que existe en Netflix, se encuentran los documentales de salud que buscan concientizar a los usuarios sobre la clase de alimentación que practica nuestra sociedad hoy en día.

En esta oportunidad te contamos cuales son los documentales que te harán pensar sobre tu forma de comer.

1. Food Choices

Este documental toca temas como la alimentación, contaminación, medio ambiente y cambio climático, las enfermedades que han ido apareciendo, con el pasar del tiempo,  la obesidad, el alzheimer y muchas cosas más. Con esto se espera que las personas adopten cambios saludables en su día a día.

2. What The Health

Lo que hace diferente a este documental, es que se concentra en criticar y malinterpretar el consumo de carne animal y sus derivados, ya que según lo expuesto el ingerir estos alimentos te conduce al cáncer.

3. What’s with Wheat?

Conoce el radical cambio del trigo, desde su producción hace unos años, hasta el producto que hoy en día se ha convertido y que no tiene nada que ver a lo de antes. Temas como el porque la ingesta de gluten se conecta con las enfermedades auto inmunes, son los que te llamarán la atención.

4. In defense of Food

En defensa de la comida (en español), habla sobre la actual alimentación a base de carne, harinas y azúcar. Y resalta el por qué hemos dejado de lado alimentos como la fruta, verdura y granos integrales.

Estos y otros documentales se encuentran disponibles en la plataforma en streaming. Empecemos a tener conciencia sobre los alimentos que compramos y consumimos.

SOBRE EL AUTOR:
Netflix: Conoce los documentales que cambiarán tu forma de alimentarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY