• https://wapa.pe/salud/1228571-estas-son-las-cinco-bebidas-alcoholicas-con-menos-calorias

Estas son las cinco bebidas alcohólicas con menos calorías

Si estás a dieta y lo que quieres es beber un poco de alcohol, nosotros tenemos para ti, cinco bebidas alcohólicas muy bajas en calorías que no engordan tanto.

Wapas si están a dieta y tiene una reunión importante y desean darse un gustito tomando unas copas con sus amigas, te recomendamos estas bebidas muy bajas en calorías. Ojo, con esto no te estamos diciendo que si las tomas bajarás de peso, solo que en comparación de las demás bebidas, no engordan tanto.

¡Mira la lista de bebidas alcohólicas que no nos engordan mucho!

1.-Martini:

Los martinis clásicos son una de las bebidas más bajas en calorías. Cada copa cuenta con 160 kcal. Por ello, si vas a salir de fiesta, lo mejor es beber una o dos copas de martini.

2.-Cerveza

Aunque muchos afirman que las cervezas tienen mucho aporte calórico, son una de las bebidas alcohólicas que menos calorías tiene. Una lata de cerveza tiene 153 kcal y si la combinas con limón, su cantidad disminuirá.

3. Vino tinto

Las calorías que tiene el vino tinto son mínimas. Una copa de vino tinto tiene solamente 76 calorías (kcal) pero es muy importante saber qué tipo de vino tomar, pues existen algunos que llegan hasta 100 kcal por copa.

4.-Sidra

Sin duda la bebida que tiene menos aporte calórico.  La sidra solo cuenta con 50 calorías por vaso. Una rica y excelente bebida para una noche de copas.

5. Vino blanco

El vino blanco  es casi igual al tinto, pero tiene un poco menos de calorías (70 kcal).Lo mismo sucede con el rosado.

¡Entonces Wapa si vas a tener una noche loca con tus amigas, anímate a beber una o dos copas de estas bebidas bajas en calorías!

Te puede interesar