• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aclara las manchas de la piel con agua de arroz ¡Súper sencillo! [VIDEO]

Conoce este remedio casero para aclarar las manchas del rostro, las axilas y la ingle. ¡Funciona! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aclara las manchas de la piel con agua de arroz ¡Súper sencillo! [VIDEO]
Conoce este remedio casero para aclarar las manchas del rostro, las axilas y la ingle. ¡Funciona!

Uno de los secretos de belleza más usado por la comunidad japonesa es el agua de arroz en la piel para asi mantener un rostro bonito y rejuvenecido,  según expertos este remedio casero ayuda a prevenir las manchas y aclarar las superficiales y no solo del rostro sino también de las axilas e ingle.

El dermatólogo Alberto Cordeiro explica que "Muchos productos y cosméticos tienen esa sustancia que es extraída del arroz"

Wapas hoy te vamos a explicar esta mágica receta para que le digas adiós a las molestas manchitas de la piel

¿Cómo prepararla?

Debes lavar una taza de arroz. Luego cubrir con agua. Deja reposar en un recipiente durante una hora.  El liquido, previamente colado, debes llevarlo a la refrigeradora durante dos días.

¿Cómo aplicarla?

El especialista explicó que la preparación puede ser aplicada en manchas del cuerpo como en el rostro, inclusiva ojeras.

Para poder utilizarla solo necesitas algodón u hisopo, pasarlo por el lugar deseado y esperar que seque para profundizar su acción en la piel. El especialista sugiere aplicarla toda la noche y asegura que el efecto comienza a notarse en un mes.

También se sugiere usar protector solar para las zonas que estén expuestas al sol después de haber aplicado el agua de arroz (rostro, axilas) "Si se usa de noche, es necesario aplicar protector el día siguiente por la mañana. Si quieres usarla en la mañana, una vez se seque, ponte protector encima", declaró el especialista

¿Es realmente efectivo?

El dermatólogo explico que nuestra piel suele tener varias capas, si la mancha está en la capa más superficial será fácil desaparecerla con el agua de arroz, sin embargo, si es más profunda no tendrá efecto.  

Ya lo saben wapas este remedio casero es una sencilla y natural receta para lograr una rostro y piel de ensueño.

SOBRE EL AUTOR:
Aclara las manchas de la piel con agua de arroz ¡Súper sencillo! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY