• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La siesta y la intimidad: ¿Cómo aprovechar una pose sexual para el máximo placer durante el descanso?

Conoce el arte de combinar la siesta y la intimidad con una pose sexual que promete máximo placer durante el descanso. ¡Aprovecha al máximo tus momentos de relajación y pasión!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La siesta y la intimidad: ¿Cómo aprovechar una pose sexual para el máximo placer durante el descanso?
Solo déjate llevar por tu pareja, porque el hombre domina en esta posición.

La siesta y la intimidad: ¿Cómo aprovechar una pose sexual para el máximo placer durante el descanso? Conoce cómo una pose sexual adecuada durante el descanso puede llevar tu placer a niveles insospechados.

En esta nota de Wapa, te revelamos los secretos y consejos para aprovechar al máximo tus momentos de relajación y pasión. Descubre cómo convertir la siesta en una experiencia íntima y placentera que te dejará renovado y satisfecho.

¿Cómo hacer la pose sexual “La siesta”?

El hombre está acostado de lado y la mujer perpendicular a él. Si bien esta postura no es complicada, puede ser perfecta si necesitan tomar aire durante una larga sesión de sexo. En esta posición se pueden intercambiar apasionadas miradas con la pareja, platicar y ambos tienen las manos libres para acariciarse.

Es una pose sexual que te hará sentir múltiples emociones
Es una pose sexual que te hará sentir múltiples emociones

¿Por qué hacer la pose sexual “La siesta”?

Te recomendamos la posición de la siesta como etapa de descanso durante sus intercambios apasionados. Ya que, permite múltiples caricias y resultará muy agradable al no tener que hacer nada más que mirarse.

De esta manera, la presión disminuirá antes de volver a dar rienda suelta a su imaginación amorosa. De sentirse conectados y pasar un momento agradable, donde hará que el amor se hagan aún más profundo entre los dos.

El orgasmo con la pose sexual “La siesta”

Intenta esta postura para practicar sexo anal, ya que es ideal para penes grandes, aparte el orgasmo está más que garantizado. Solo déjate llevar por tu pareja, porque el hombre domina en esta posición. 

En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte y es una postura perfecta para la mujer embarazada. Así que esta vez pensamos en una posición sencilla pero muy cálida y placentera.

Datos sobre la posición del barco en vela 

  • La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre, ya que, él domina la situación.
  • En función de la altura del hombre, puede que sea necesario colocar una almohada bajo las nalgas de la mujer.
  • Puedes intentar esta postura para practicar sexo anal o vaginal.
  • El orgasmo está más que garantizado.
  • En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte.
  • Es una postura perfecta para la mujer embarazada.
SOBRE EL AUTOR:
La siesta y la intimidad: ¿Cómo aprovechar una pose sexual para el máximo placer durante el descanso?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY