Annabelle fue sacada del museo Warren y su nuevo 'hogar' acabó en llamas: La advertencia que nadie creyó
Únete al canal de Whatsapp de WapaAnnabelle abandonó el museo de los Warren y con ella, parece haber desatado algo más que curiosidad. La muñeca más temida del universo paranormal de los famosos demonólogos Ed y Lorrain, se encuentra recorriendo varias ciudades de Estados Unidos en la gira "Devils on the run", organizada por la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra. Aunque la exposición ha sido presentada como un evento educativo, su presencia ya ha generado una oleada de eventos muy curiosos en cada una de sus paradas.

PUEDES VER: Estrenos en julio imperdibles en Netflix: Final de 'El juego del calamar 3' y más de 50 novedades
Annabelle, la protagonista de un incendio: ¿Accidente?
En su reciente escala en Nueva Orleans, Annabelle fue exhibida en un evento privado, y, desde su llegada, una serie de hechos inquietantes han comenzado a levantar sospechas en redes sociales.
Primero, la oficina del sheriff de la Parroquia de Orleans confirmó que 10 prisioneros escaparon de la cárcel local. Al mismo tiempo, la histórica Plantación Nottoway, una de las fincas más grandes y reconocibles de Luisiana, quedó envuelta en llamas. Si bien se desconoce la causa del incendio, la coincidencia ha generado especulaciones.
¿Qué dijeron los Warren sobre Annabelle?
Según fuentes cercanas a "Devils on the run", Annabelle fue bendecida por un sacerdote antes de emprender su recorrido, esto por la advertencia que Ed y Lorrein Warren han dado sobre ella: "Jamás sacarla de su caja".

Con su próxima parada programada en Pensilvania, la expectativa —y el nerviosismo— aumentan. Usuarios ya han comenzado a advertir sobre los riesgos de sacar a la muñeca de su vitrina original, la misma que durante años la mantuvo aislada en el museo de los Warren.