• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así sería 'El Juego del Calamar' si se haría en Hollywood | FOTOS

El Juego del Calamar logró un increíble éxito en Netflix; sin embargo, hoy te enseñamos cómo se verían sus personajes principales si la historia se filmara en Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así sería 'El Juego del Calamar' si se haría en Hollywood | FOTOS
    El Juego del Calamar en Hollywood

    Squid Game o 'El Juego del Calamar' logró gran éxito a nivel mundial, provocando que muchos esperen con ansias una segunda temporada; sin embargo, no sorprendería que Hollywood lance su versión estadounidense de la historia, y aquí te mostramos algunos ejemplos.

    1. Nicolas Cage como Seong Gi-hun

    wapa.pe

    2. Christopher Lloyd como Oh ll-Nam

    wapa.pe

    3. Zendaya como Kang Sae-Byeok

    wapa.pe

    4. Javier Bardem como Jang Deok-su

    wapa.pe

    5. Kal Penn como Ali Abdul

    wapa.pe

    6. Anya Taylor-Joy es Ji-yeong

    wapa.pe

    7. Tom Hardy como Byeong-gi

    wapa.pe

    8. Matt Damon es Choo sang-woo

    wapa.pe

    9. Mark Wahlberg es Hwang Joon-ho

    wapa.pe

    10. Leonardo DiCaprio como El reclutador

    wapa.pe

    ¿De qué trata el Juego del Calamar?

    La historia de El Juego del Calamar gira en torno a 456 personas que, desesperadas por su situación económica, compiten en un misterioso juego de supervivencia que consiste en múltiples juegos infantiles. Quien logre victorioso se llevará un gran premio y los perdedores, simplemente perderán la vida en el intento.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Juego del Calamar?

    Como se sabe, ha sido tan grande el éxito conseguido por 'El juego del calamar', la serie más vista de Netflix de la historia, que una segunda temporada era inevitable, y la plataforma de streaming finalmente la ha confirmado de forma oficial.

    No hay detalles concretos, pero el creador de la serie, quien parece que va a centrarse por ahora en su carrera en la gran pantalla, sí ha dejado caer tres personajes en los que le gustaría profundizar en una posible segunda temporada:

    Explicar el pasado del líder, la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji en sus bolsillos, el hombre interpretado por Gong Yoo.

    Más allá de eso también hay una incógnita de lo más jugosa: ¿quiénes son exactamente los VIP? Lo cual permitiría ahondar algo más tanto en los orígenes de esta sádica competición como en hasta qué punto está extendida, porque perfectamente podría haber juegos similares en otros países…

    SOBRE EL AUTOR:
    Así sería 'El Juego del Calamar' si se haría en Hollywood | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY