• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Elera y Magdyel Ugaz revelan detalles de lo nuevo de Al Fondo hay Sitio

Los integrantes de la nueva temporada de la serie fueron revelados en el primer adelanto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erick Elera y Magdyel Ugaz revelan detalles de lo nuevo de Al Fondo hay Sitio
    Magdyel Ugaz y Erick Elera cuentan detalles de Al Fondo Hay Sitio

    Es así que, en el primer adelanto, se reveló a algunos de los actores que continuarán dando vida a esos personajes que hace años habían dejado atrÁS.

    Entre los entrañables actores se encuentran Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, Yvonne Frayssinet, Erick Elera y más, sin embargo la popular Teresita no pudo evitar mostrar su felicidad de volver a la tv.

    “Estamos felices de volver, es como un regalo. Yo le decía a Gustavo que el año pasado, que hemos estado juntos como en esta época, que si nos hubieran contado esto no lo hubiera creído. Hoy hemos venido conversando en la carretera y no podíamos creer que veníamos a grabar ‘Al fondo hay sitio’”, señaló.

    Por su parte, Erick Elera bromeó con su nuevo aspecto, con unos años más encima. “20 años menos, pero 20 kilos más, dices (risas). Yo estoy muy emocionado, siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros, los he extrañado demasiado. Recién estamos empezando a grabar y es como ¡wow! todo es tanta alegría, la energía de siempre. Estoy muy contento”, agregó.

    Finalmente, Elera señaló que la oportunidad de Al Fondo hay sitio fue única, por lo que sabía que era para aprovecharla. “Han sido ocho años de la serie más importante de todos los tiempos, no pensé que iba a ser tanto el éxito. Cuando entré a la serie sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad, creo que la aproveché al máximo”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Erick Elera y Magdyel Ugaz revelan detalles de lo nuevo de Al Fondo hay Sitio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY