• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Borlini piropea a Mario Irivarren: "Me enamoraría de él, si fuéramos de la misma edad"

La conductora de televisión confesó su gudto por el chico reality y lo considera un prototipo de hombre Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Borlini piropea a Mario Irivarren: "Me enamoraría de él, si fuéramos de la misma edad"
    Laura Borlini habla de Mario Irivarren

    Dejó a todos con la boca abierta. Laura Borlini no se guardó nada y estuvo en Mujeres al Mando donde hablaron de algunos chicos, y ella se refirió al integrante de Esto es Guerra, Mario Irivarren, para quien no tuvo palabras más que de halago.

    De acuerdo a la argentina, Mario tiene una gran personalidad, por lo que no lo descartaría como pareja, es decir sería su prototipo ideal de hombre.

    Por ello es que, en medio de las risas, Laura señaló que le gusta mucho la manera de ser de Mario, sin embargo, dejó en claro que podría ser la madre del combatiente.

    "He dicho muchas veces, que sí si yo fuera chibola me enamoraría de Marito, es una cosa que tiene algo, (podría ser la mamá). Oye, pero estoy como pensando, sí retrocediera en el tiempo, sí me bajaran los años", señaló ante el asombro de sus compañeras.

    "Me parece, de verdad, esa sonrisa que tiene, no sé si es mi idea de verdad que me parece, no sé un ángel, un aura que tiene y que me gustó y es lo que me ha gustado toda la vida. Si tuviera muchos años menos, si fuéramos de la misma edad más o menos, si me enamoraría de él", finalizó la conductora de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Borlini piropea a Mario Irivarren: "Me enamoraría de él, si fuéramos de la misma edad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY