• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya tenemos el primer tráiler de ‘Mátrix 4’

Warner Bros acaba de liberar el primer tráiler de ‘The Matrix 4’, una de las cintas más esperadas por los fanáticos de ciencia ficción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya tenemos el primer tráiler de ‘Mátrix 4’
    Ya tenemos el primer tráiler de ‘Mátrix 4’ | Difusión

    El mes de diciembre tiene una fecha clave para el mundo del entretenimiento y del cine, ya que además de Spider Man: No Way Home, que es una de las películas más esperadas de los últimos meses, también se tendrá el estreno del filme: The Matrix Resurrections. Es así que solo bastaba esperar algunos días para que Warner nos comparta el primer tráiler del largometraje.

    El pasado martes 7 de septiembre, se pudo ver un corto avance de solo quince segundos en YouTube en donde Warner anunció que el primer tráiler de Matrix 4 se dará el jueves 9 de este mes. En el corto video se pudo ver las recordadas píldoras azul y roja, parte de la histórica mitología de la saga, además de la reconocida pared de códigos verdes.

    Solo un tiempo después, la web Elige tu realidad, que es parte de la promoción de la cinta, invitó a los fanáticos y fanáticas hacer la reconocida selección de conocer los secretos detrás de la Matrix. Ya lo demás es una espera por el avance, que se acaba de difundir hoy, en donde se puede percibir las primeras imágenes de Neto y Trinity.

    Echa un vistazo al tráiler de Matrix 4 en Youtube:

    ¿De qué se trata Matrix 4?

    Matrix 4 que tiene a su elenco original, nos cuenta la historia sobre lo pasado en lo que aparenta ser un futuro en el que Neo (Keanuu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) quienes sobrevivieron a los eventos de la recordada trilogía original. Cabe mencionar que poco se sabe acerca del argumento de The Matrix Resurrections y hacia dónde irá, pero está bastante claro que se tratará de un recorrido novedoso por la conocida cinta clásica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ya tenemos el primer tráiler de ‘Mátrix 4’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY