Keanu Reeves alarma a fans con preocupante aspecto tras ser captado por paparazzis

En Instagram, fotos filtradas de Keanu Reeves encendieron las alarmas de sus fans a raíz de su descuidado aspecto.

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más rentables de los últimos años, debido a que la figura de Hollywood protagonizó importantes éxitos en taquilla, además es considerado como uno de los más guapos de la gran pantalla. Sin embargo, unas recientes fotos alarmaron a sus seguidores a raíz de su despreocupado aspecto que lo dejan lejos de ser un galán.

Los paparazzis siguieron al protagonista de Matrix hasta una playa, donde el actor llegó en moto con un look muy sencillo, incluso algunos destacan que su ropa estaba desgastada y sucia. Fue el portal Hollywood Pipe Line el que difundió las fotografías a través de las redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

Keanu comenzó a cambiarse en la playa, pese a que había personas en el lugar, incluso dejó al descubierto parte de su trasero sin preocuparse de ser captado por las cámaras, ya que es constantemente seguido por los paparazzis. 

Millones de fanáticos alrededor del mundo se mostraron preocupados por el actor, destacando el poco esfuerzo que dedica para mejorar su aspecto; sin embargo, muchos destacaron que se trata de una persona muy sencilla que no necesita de vanidades para verse bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

พี่โชว์หวิวริมชายหาดมาลีบู  อารมณ์ไหนเนียะ จอดรถ แวะเล่นน้ำทะเล คนเดียว เปลี่ยนชุดโชว์ริมหาดเลย 55+ แต่แหม จะ เซ็นเซอร์ ทำไม 55+ มีคลิปนะ ดูได้ที่ link จ้า Credit : https://www.hollywoodpipeline.com/2020/01/07/exclusive-keanu-reeves-takes-morning-dip-and-exposes-his-booty-on-malibu-beach/ #KeanuReeves #KeanuThailand #คีอานูรีฟส์

Una publicación compartida de Keanu Reeves Thailand Fans (@keanureevesthailandfans) el

Retorno exitoso de Keanu Reeves a Hollywood

Keanu Reeves retornará con mucha fuerza a Hollywood en el 2020, ya que a mediados de año estrenará el mismo días las secuelas de sus aclamadas cintas: Jhon Wick y de Matrix, películas que lo podrían consagrar como el único actor que domine la taquilla con dos producciones distintas el mismo fin de semana.

Te puede interesar