• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson juntos en Alerta Roja

Alerta Roja presenta su primera imagen y a la fecha de estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson juntos en Alerta Roja
    Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson juntos en Alerta Roja | Difusión

    Hace unos días, a través de sus redes sociales Dwayne Johnson anunció la fecha de estreno de su nueva película con Netflix: Alerta roja, que se estrenará globalmente este 12 de noviembre de 2021 (mira la publicación AQUÍ)

    La historia nos lleva hacia un contexto policial, donde luego de emitirse una notificación roja por la Interpol para encontrar y capturar a los más buscados del mundo, el mejor perfilador del FBI (Johnson) reunirá a dos criminales rivales (Gadot y Reynolds) para iniciar una travesía llena de acción, donde no habrá forma de saber qué podrá pasar.

    Alerta Roja es una historia escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. La producción

    Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2021

    Dirección: Rawson Marshall Thurber

    Guion: Rawson Marshall Thurber

    Producción: Beau Flynn para Flynn Picture Company, Dwayne Johnson y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions

    Protagonistas: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

    Resumen: Una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar.

    Danna Paola habla sobre las comparaciones de Lu y Ari en Élite

    Danna Paola llamó la atención de muchos con su interpretación de Lucrecia en “Élite” y después de 3 temporadas la actriz y cantante de 25 años se despidió de la exitosa serie producida por Netflix.

    Pues durante una entrevista en LOS40 Global Show la cantante reveló que fue muy duro para ella y sus compañeros, dar un paso al costado y dejar “Elite”. "Fue duro. Cuando empezaron a hablar de la cuarta temporada de Élite, lo decidimos entre todos los que salimos".

    Danna Paola fue entrevista en el programa de La Divaza y La José, donde no se quedó callada y habló sobre esta polémica. En un inicio los youtubers le pidieron que hable sobre la cuarta temporada de la serie y la cantante no puedo ocultar su emoción y solo tuvo halagos.

    “Mis compañeros los veo y me emociona tanto verlos brillar y ver cómo van evolucionando los personajes y todo lo que han vivido… El nuevo cast me impresiona, hay muchísima frescura, es súper diferente y cambia toda la atmósfera distinta.”, comentó en un inicio Danna Paola.

    Ante esta respuesta La Divaza pidió a Danna Paola que entre en personaje y hable sobre Ari y si existiría alguna rivalidad entre ellas. “Ari de una tendría que subirse en un escalón para platicar con ella.”, dijo la popular “Lu”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson juntos en Alerta Roja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY