• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce la actriz que le dio vida a la hija de “Luz María”

La artista que le dio vida a la hijita de Angie Cepeda y Christian Meier es Oriana Cicconi y actualmente es conductora radial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce la actriz que le dio vida a la hija de “Luz María”
    Mira cómo luce la actriz que hizo de la hija de “Luz María” | Difusión

    Una de las telenovelas más populares en el Perú en los años 90, fue sin duda “Luz María”. Una producción realizada por América y transmitida por el mismo canal entre los años 1998 y 1999. El proyecto fue protagonizado por la actriz colombiana Angie Cepeda junto al “galán” de los años 90 Christian Meier.

    Con 176 episodios, la historia de amor entre Lucecita y Gustavo cautivó al Perú entero. Cabe mencionar que en la novela también participó la actriz infantil Oriana Cicconi, artista que le dio vida a la hija de los actores principales.

    La pequeña llevaba el nombre de María Rosa “Marita” Gonzálvez Mendoza y Rivero.

    Actualmente la artista ya es mamá y comparte los mejores momentos junto a sus bebés en su cuenta de Instagram. Hace algunos días, emocionó a muchas personas con una publicación con recuerdos de la telenovela.

    Oriana compartió fotos junto a Angie Cepeda y Christian Meier. “#tbt: Aquí casual con mis padres Luz María @angiecepeda y Christian Meier asu recontra asuuu! #mipasadomepersigue #novelaluzmaria”, escribió la joven en su cuenta oficial.

    wapa.pe

    Oriana sigue en la carrera de actuación y también es locutora de radio. La hemos podido escuchar en diferentes emisoras como Studio 92.

    Echa un vistazo a algunas fotos de Oriana:

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce la actriz que le dio vida a la hija de “Luz María”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY