Angie Cepeda celebra su cumpleaños junto a Christian Meier y Stephanie Cayo | FOTOS

Angie Cepeda decidió celebrar su cumpleaños número 46 junto a Christian Meier y Stephanie Cayo.

¡Regia a los 40! La actriz de nacionalidad colombiana Angie Cepeda acaba de cumplir 46 añitos y las fotos fueron compartidas por Stephanie Cayo en su cuenta de Instagram.

En las fotos compartidas en la red social de Stephanie, se puede ver a Angie junto a Christian Meier y al colombiano Juan Pablo Espinosa muy cómodos en un sillón sonriendo a las cámaras.

En la siguiente foto se puede ver a la protagonista de ‘Pobre Diabla’ posando sola sonriendo.

“Happy birthday, Bella @angiecepeda. Gracias por contagiarnos de tu alegría siempre, y a mis amigos por convertir este verano en algo especial estando en casa”, escribió la actriz peruana como descripción en su publicación y actualmente tiene 56 mil ‘likes’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) el

¿Quién es Angie Cepeda?

La actriz colombiana Angélica María Cepeda Jiménez, más conocida como Angie Cepeda llegó al Perú para conquistar a todos con su belleza, carisma y gran talento.

Allá por finales de los años 90, nuestro país era uno de los más grandes productores de novelas y en 1998 se hizo ‘Luz María’, un proyecto de José Enrique Crousillar para América Producciones, en América Televisión.

Angie Cepeda, fue la actriz principal de la novela y dejó enamorados a todos con su linda historia de amor al lado del guapísimo Christian Meier.

Te puede interesar