• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Cepeda celebra su cumpleaños junto a Christian Meier y Stephanie Cayo | FOTOS

Angie Cepeda decidió celebrar su cumpleaños número 46 junto a Christian Meier y Stephanie Cayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Cepeda celebra su cumpleaños junto a Christian Meier y Stephanie Cayo | FOTOS
    Angie Cepeda decidió celebrar su cumpleaños número 46 junto a Christian Meier y Stephanie Cayo.

    ¡Regia a los 40! La actriz de nacionalidad colombiana Angie Cepeda acaba de cumplir 46 añitos y las fotos fueron compartidas por Stephanie Cayo en su cuenta de Instagram.

    En las fotos compartidas en la red social de Stephanie, se puede ver a Angie junto a Christian Meier y al colombiano Juan Pablo Espinosa muy cómodos en un sillón sonriendo a las cámaras.

    En la siguiente foto se puede ver a la protagonista de ‘Pobre Diabla’ posando sola sonriendo.

    “Happy birthday, Bella @angiecepeda. Gracias por contagiarnos de tu alegría siempre, y a mis amigos por convertir este verano en algo especial estando en casa”, escribió la actriz peruana como descripción en su publicación y actualmente tiene 56 mil ‘likes’.

    instagram prueba

    ¿Quién es Angie Cepeda?

    La actriz colombiana Angélica María Cepeda Jiménez, más conocida como Angie Cepeda llegó al Perú para conquistar a todos con su belleza, carisma y gran talento.

    Allá por finales de los años 90, nuestro país era uno de los más grandes productores de novelas y en 1998 se hizo ‘Luz María’, un proyecto de José Enrique Crousillar para América Producciones, en América Televisión.

    Angie Cepeda, fue la actriz principal de la novela y dejó enamorados a todos con su linda historia de amor al lado del guapísimo Christian Meier.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Cepeda celebra su cumpleaños junto a Christian Meier y Stephanie Cayo | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY