• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde puedes ver las películas nominadas a mejor película en los Oscar 2021?

A falta de cines, ahora el sillón o la cama de tu casa se convertirá en la butaca en la que verás las películas nominadas al Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde puedes ver las películas nominadas a mejor película en los Oscar 2021?
    Dónde puedes ver las películas nominadas a mejor película en los Oscar 2021

    Este 2021, las cosas nuevamente están en pausa. Esta vez las salas de cine aún no están abiertas, pero las películas continuaron produciéndose, por ello ahora ya hay filmes nominados a los premios Oscar y si eres de los que quieren verlas, aquí te dejamos algunos datos.

    Por ello, para la 93° edición de los premios de la Academia que se celebrará en unos días, te dejamos la lista de las películas que puedes ver a través de streamming y elegir la que más te guste.

    Mank

    Un rodaje en blanco y negro originario de Netflix es interpretado por Gary Oldman y puedes seguir encontrándolo en la plataforma de streamming.

    Judas and the Black Messiah

    Daniel Kaluuya y LaKeith Stanfield nuevamente juntos como pareja en esta película. Este filme puedes encontrarlo en Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

    Nomadland

    Protagonizada por Frances McDormand que se une a una comunidad de viajeros para recorrer el país en caravana con trabajos por encargo. Esta película la puedes encontrar en Hulu, Amazon Prime, Google Play, Apple TV, YouTube y Vudu.

    Minari

    Se trata de una familia coreana-estadounidense que va hacia Arkansas que solo van en busca del sueño americano. La película está disponible en Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

    Sound of Metal

    Un baterista de heavy metal termina perdiendo la audición, una historia en la que Riz Ahmed es el primer musulmán nominado a mejor actor. Puedes verla en Amazon Prime.

    Promising Young Woman

    Una mujer vive una doble vida secreta y solo busca lograr vengarse de un crimen cometido. Esta película la puedes alquilar en Amazon Prime, Google Play, Apple TV, Vudu y Youtube.

    The Father

    Es la historia de un hombre mayor que lucha mientras su demencia continúa avanzando. Este filme que tiene como protagonista a Sir Anthony Hopkins está disponible en Amazon Prime.

    The trial of the Chicago 7

    La Convención Nacional Demócrata de 1968 fue el lugar donde una protesta que inició pacífica, terminó en violencia, por lo que quienes organizaron la protesta, terminaron acusador de los disturbios. Puedes verla en Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY