Filme de Jefferson Farfán es nominada a 'Mejor película biográfica' en Italia

El futbolista Jefferson Farfán anunció emocionado en su cuenta de Instagram la nominación que tuvo su película 'La Foquita: El 10 de la calle'. 

Jefferson Farfán contento por la noticia que recibió al ser nominada su cinta 'La Foquita: El 10 de la calle' a 'Mejor película biográfica' en Italia, compartió su emoción en su cuenta de Instagram

Jefferson Farfán en Instagram compartió la nominación de su película

El seleccionado impresionado publicó la información que recibió de parte del guionista Güido Simonetti, quién lo etiquetó y dedicó unas emotivas palabras en su red social por el resultado de la cinta:

"#LaFoquita (La Biopic de @jefferson_farfan_oficial) nominada a mejor película biográfica en Italia. Felicitaciones a todo el equipo", expresó el actor. 

Ante ello, el futbolista feliz por ser destacada su vida en la pantalla grande, informó la noticia a través de sus historias en su plataforma digital, expresando: "Amén", junto a unos emoticones de agradecimiento y amor.

Por su parte, el jugador también destacó que se encuentra disfrutando del fin de semana junto a su primogénito en un ambiente cerrado. 

Trailer de la película, 'La Foquita: El 10 de la calle'

El 30 de enero de este año, el filme se estrenó a nivel nacional con la presencia de aproximadamente 50,000 espectadores en su primer día de estreno. A su vez, la película llegó a cautivar a los fanáticos del deportista, quien contó su vida desde la infancia hasta su camino profesional al llegar a la antesala de la Copa Mundial de Fútbol de 2018. 

Te puede interesar

SÍGUENOS