• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Querías más velocidad? Netflix habilita opción para teléfonos celulares

¿Eres de las personas que buscaba mayor velocidad para avanzar en la reproducción de los videos de Netflix? Tranquilo, el gigante del streaming habilitó una nueva opción, aunque solo para celulares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Querías más velocidad? Netflix habilita opción para teléfonos celulares
    ¿Eres de las personas que buscaba mayor velocidad para avanzar en la reproducción de los videos de Netflix? Tranquilo, el gigante del streaming habilitó una nueva opción, aunque solo para celulares.

    Seguramente tú eres de las personas que tiene una manera bastante peculiar de disfrutar de su serie favorita. Entendemos que las múltiples ocupaciones del día a día hagan que no podamos ver el inicio y el fin de una historia con todo el tiempo que nos gustaría, por tal motivo tendemos a avanzar la reproducción para llegar a los momentos que más nos gustan.

    Ojo, esto sucede básicamente con series que ya hemos visto y que deseamos volver a ver, sobre todo con secuencias fabulosas que nos han marcado. Bueno, como no podemos pasarnos horas de horas, avanzando o retrocediendo los videos, Netflix ha logrado habilitar una nueva opción para la reproducción de sus contenidos, aunque esto solo rige para los teléfonos móviles.

    Se trata del botón de cambio de velocidad, tal cual ocurre con los videos alojados en YouTube, aunque para Netflix se manejan las velocidades 0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.5x. De esta manera, los usuarios del gigante del streaming que sean consumidores de sus contenidos a través de sus teléfonos móviles, podrán avanzar más rápido los videos.

    Las pruebas realizadas para llegar a este punto se realizaron en gran parte del año 2019, así que ahora los usuarios de los móviles con sistema operativo Android podrán ser consentidos de esta manera, que se alinea a lo que Netflix propone: ver los contenidos el día, a la hora y de la manera que mejor te parezca.

    Los más puristas (que llegan en las voces del actor Aaron Paul y el director Jude Apatow) no han demorado en lanzar serias críticas, ya que sienten que Netflix sigue encontrando formas de dañar el arte.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Querías más velocidad? Netflix habilita opción para teléfonos celulares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY