• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Summer lovin: precuela de la mítica ‘Grease’ ya tiene director

Grease es unclásico musical de 1978 que catapultó a la fama a John Travolta como un pícaro Danny, y Olivia Newton-John como una cándida chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Summer lovin: precuela de la mítica ‘Grease’ ya tiene director
    Grease es unclásico musical de 1978 que catapultó a la fama a John Travolta como un pícaro Danny, y Olivia Newton-John como una cándida chica.

    Los estudios de Paramount ya tienen director y está preparando a los actores para esta precuela de Grease que nos mostrará el amor de verano jamás nunca contado.

    El clásico musical de 1978 que catapultó a la fama a John Travolta como un pícaro Danny, y Olivia Newton-John como una cándida chica. Ambos interpretaron a dos adolescentes que tras un breve romance de verano descubren que van a la misma escuela secundaria. A pesar que de que provienen de extremos opuestos, los dos buscan que su relación funcione mientras cantan temas que se volvieron para de la cultura musical hoy en día.

    Una de las más entrañables es ‘Summer nights, que cuenta con detalle el romance de verano y que dio inicio a la historia de amor entre Danny y Sandy. Y justamente, es así como se llamará la precuela, y será dirigida por Brett Haley y con el guion de Leah Mckendrick. En esta cinta se contará como la pareja se reunión.

    Paramount está muy generoso en esta precuela y algunas fuentes sostienen que dependiendo de cómo va el proyecto, existe la posibilidad de una franquicia en el futuro. Esta película marcará la primera película de Haley en un estudio importante después de dejar por un tiempo las películas indie y los servicios de transmisión.

    Aún no se sabe fecha tentativa de este ambicioso proyecto. Habrá que esperar para más información.

    SOBRE EL AUTOR:
    Summer lovin: precuela de la mítica ‘Grease’ ya tiene director

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY