• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

National Geographic te invita a viajar sin salir de tu casa

Acompaña a Morgan Freeman, Gordon Ramsay y Bear Grylls en un recorrido imperdible organizado por National Geographic para explorar el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    National Geographic te invita a viajar sin salir de tu casa
    Acompaña a Morgan Freeman, Gordon Ramsay y Bear Grylls en un recorrido imperdible organizado por National Geographic para explorar el mundo.

    Desde los viajes culinarios de GORDON RAMSAY: SABORES EXTREMOS hasta las aventuras de Bear Grylls con celebridades en SALVAJEMENTE FAMOSOS, National Geographic recorre el mundo con propuestas para disfrutar desde tu casa.

    Morgan Freeman, Gordon Ramsay y Bear Grylls acompañan al espectador en un recorrido imperdible organizado por National Geographic para explorar el mundo y redescubrirlo desde la comodidad del sillón durante el mes de mayo.

    Comenzando por GORDON RAMSAY: SABORES EXTREMOS, el reconocido chef se embarca los sábados a las 10.40 a.m. en una aventura alrededor del mundo.

    En este viaje Gordon descubre la cultura y las recetas típicas de cada uno de los exóticos países que visita: desde la Isla de Maui en donde explora los secretos de la cocina hawaiana en la costa de Hana, las habilidades de supervivencia de los locales en Alaska hasta su travesía en el Valle Sagrado de los Incas de Perú, en donde conocerá los secretos de la cocina de gran altitud.

    Continuando en el plano de lo extremo el sábado 16 de mayo desde las 6:30 p.m. llega una maratón de episodios de SALVAJEMENTE FAMOSOS.

    Bear Grylls, acompañado por las celebridades más reconocidas de Hollywood como la ganadora del Premio Oscar, Brie Larson, lidera algunas de las actividades más extremas del planeta con altas dosis de adrenalina.

    Finalmente, National Geographic emite todos los lunes a las 8 p.m. la exitosa serie nominada a los premios Emmy, LA HISTORIA DE DIOS CON MORGAN FREEMAN. Los espectadores realizan un viaje espiritual por el mundo, cubriendo un total de treinta ciudades históricas con una mirada integral de las religiones que les permite descubrir un plano de la historia completamente diferente.

    SOBRE EL AUTOR:
    National Geographic te invita a viajar sin salir de tu casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY