• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció B.J. Hogg, actor de ‘Game of Thrones’ a los 65 años

El actor de ‘Game of Thrones’ B.J Hogg, quien le dio vida al personaje de Addam Marbrand hafallecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció B.J. Hogg, actor de ‘Game of Thrones’ a los 65 años
    El actor de ‘Game of Thrones’ B.J Hogg, quien le dio vida al personaje de Addam Marbrand hafallecido.

    El artista de nacionalidad irlandesa B.J. Hogg, quien fue parte del elenco de la serie de HBO “Game of Thrones’ falleció a los 65 años.

    Cabe mencionar que hasta el momento no se saben las causas de su fallecimiento, según informó la BBC News.

    "Era un gran hombre, con una gran personalidad y un actor excelente. Su familia debe estar devastada y mi corazón está junto a ellos. Era una las personas más agradables que conozco, es una gran pérdida", confirmó el agente del artista Geoff Stanton.

    ¿Cuál fue el personaje que interpretó B.J. Hogg en ‘Game of Thrones’?

    B.J Hogg interpretó a uno de los banderizos de la Casa Lannister Addam Marbrand. Durante la primera temporada de la serie tuvo varias apariciones junto a Gilliam Anderson y Jaime Dornan.

    Además de ser parte de ‘Juego de Tronos’ fue protagonista durante más de 20 años en la comedia llamada ‘Give My Head Peace’ de la BBC.

    El elenco de la serie de HBO se ha pronunciado por el fallecimiento del actor y también el equipo de ‘Give My Head Peace’, quien dejó un comunicado:

    "era un gran actor, colega y un verdadero amigo. Nuestros pensamientos están con su esposa Elish y sus hijos Nathan y Abigail", se puede leer en el escrito compartido.

    ¡Descansa en paz maestro!

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció B.J. Hogg, actor de ‘Game of Thrones’ a los 65 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY