• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El grito al amor verdadero de Miguel Bosé en ‘La Casa de Las Flores 3’

Atención: Esta nota tiene contenido spoiler sobre la serie de Netflix 'La Casa de las Flores'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El grito al amor verdadero de Miguel Bosé en ‘La Casa de Las Flores 3’
    Atención: Esta nota tiene contenido spoiler sobre la serie de Netflix 'La Casa de las Flores'.

    ¡Atención! (La siguiente nota tiene contenido spoiler)

    ¡Un final inesperado pero con broche de oro! Wapa, si eres fanática de ‘La Casa de las Flores’, de seguro que el final de la serie te pareció genial. La aparición de Miguel Bosé ha sido calificada como espectacular.

    Y es que poder verlo en la boda de Paulina y María José fue un grito al amor LGTB, no podía haber mejor final.

    wapa.pe

    Lo que se resalta fueron sus palabras en la ceremonia:

    “Estamos aquí para celebrar el amor porque, sobre todas las cosas, el amor gana y seguirá ganando mientras exista la voluntad de las personas, aún hay mucho camino que recorrer”, menciona Miguel al ritmo de ‘Mamy Blue’ y añade:

    “Tenemos que recordar porque estamos unidos a nuestra pareja, y así agradecer cualquier representación de amor porque el amor es un regalo de la vida, donde podrá haber tropiezos y lágrimas, está duro... al final el amor es un tiempo, suficiente para mantenernos vivos, para latir constantemente y poder encontrar eso que tanto anhelamos, eso que hemos llamado felicidad”, menciona Miguel oficializando la ceremonia.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que en el 2019 Miguel Bosé apareció junto a Manolo Caro, director de la serie, pero nadie jamás pensó que el cantante tendría este gran cameo en el final de la última temporada de ‘La Casa de las Flores’.

    No cabe duda que la tercera temporada de la serie ha superado mucho a la segunda. ¡Un final con broche de oro!

    SOBRE EL AUTOR:
    El grito al amor verdadero de Miguel Bosé en ‘La Casa de Las Flores 3’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY