• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: razones por las que todos deberían ver ‘Una Mujer hecha a sí misma’

Basada en una historia real, la vida de Madam C.J. Walker es una perfecta muestra de motivación y empuje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: razones por las que todos deberían ver ‘Una Mujer hecha a sí misma’
    Basada en una historia real, la vida de Madam C.J. Walker es una perfecta muestra de motivación y empuje.

    ¿Ya no sabes qué ver en Netflix? En Wapa.pe tenemos para ti las mejores recomendaciones de series en el portal más famoso del mundo.

    El Perú y el mundo están pasando momentos de mucha angustia por la pandemia del coronavirus, por lo que debemos de ser fuertes y ayudarnos un poco con series o miniseries sobre superación y empoderamiento.

    En la siguiente nota te recomendamos la serie “Una Mujer hecha a sí misma”, basada en la vida de Sarah Breedlove. Interpretada por Octavia Spencer, una mujer afroamericana que, a pesar que la vida fue dura en un primer momento, pudo crear un imperio para el cabello y ser la primera afroamericana millonaria hecha a sí misma desde cero.

    Sarah se casó con un hombre que la maltrató y la abandonó con una sola hija. Tras esta situación, el estrés hizo que su cabello se empiece a caer.

    Esta situación fue el comienzo de algo grande, ya que la motivó a crear un producto para la mejora del cabello de las mujeres afroamericanas.

    Sarah se volvió a casar, se cambió de nombre a Madame C.J. Walker e inició uno de los negocios más grandes del momento.

    La miniserie de Netflix nos muestra el importante papel del sexo femenino en una época en donde el machismo y el racismo era mucho más marcado.

    Octavia Spencer, además de ser la protagonista es la productora de ‘Una Mujer hecha a sí misma’, una miniserie que muestra la lucha del feminismo, sororidad y hasta diversidad sexual.

    ¡IMPERDIBLE!

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: razones por las que todos deberían ver ‘Una Mujer hecha a sí misma’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY