• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira aquí el top 10 de películas y series en Netflix para ver hoy

No te pierdas la lista de series y películas más vistas en Netflix que podrás disfrutar en tu casa este sábado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira aquí el top 10 de películas y series en Netflix para ver hoy
    No te pierdas la lista de series y películas más vistas en Netflix que podrás disfrutar en tu casa este sábado.

    En esta cuarentena obligatoria, para frenar el coronavirus, las personas disfrutan de hacer maratones de series y películas. Por eso, hoy te presentamos el top 10 de Netflix.

    Focus: maestros de la estafa

    Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborada fraude.

    La película que lidera el top 10 de Netflix es protagonizada por Will Smith y Margot Robbie.

    Guerra en el aserradero

    El dueño de un aserradero y su hija adolescente terminan enredados en una disputa feroz cuando un narcotraficante esconde cocaína robada en su propiedad.

    La Casa de Papel

    Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

    Úrsula Corberó, Alba Flores, Álvaro Morte y Miguel Herrán harán que te enamores de la serie desde el primer capítulo.

    El Dragón: el regreso de un guerrero

    Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.

    La serie cuenta dos temporadas protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

    Code 8: Renegados

    En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma.

    Una película protagonizada por los primos canadienses Amell, Robbie y Stephen.

    Vis a Vis

    Su novio la manipuló para que malversara fondos, y la sentenciaron a prisión. Ahora esta ingenua joven debe aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y hostil.

    En esta serie de 4 temporadas podrás volver a ver juntas a Alba Flores y Nawja Nimri, quienes interpretaron a Nairobi y la inspectora Sierra en ‘La Casa de Papel’.

    La piloto

    Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.

    Pablo Escobar

    Esta fascinatnte serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

    Sobreviviendo a Escobar, alias JJ

    Mientras el cartel de Medellín se derrumba, el sicario número uno de Pablo Escobar lucha por sobrevivir, ganar respeto y subir en la jerarquía carcelaria.

    El Rey: eterno monarca

    Un emperador coreano contemporáneo atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo, en el cual se encuentra con una resuelta detective de policía.

    El emperador coreano es interpretado por Lee Min-ho, el mismo actor que protagonizó Boys Over Flower

    ¿Cómo ver el ranking de películas y series más buscadas en Netflix?

    A diario, Netflix actualiza su ranking de películas y series con las más vistas, así que si deseas ver el top 10 tienes dos opciones: la primera, entrar a tu cuenta en la plataforma de streaming y la segunda, chequear todos los días nuestra web y encontrarás la lista actualizada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira aquí el top 10 de películas y series en Netflix para ver hoy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY