• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capítulo prohibido de Roberto Gómez Bolaños que nunca salió al aire fue revelado [VIDEO]

"El Chavo del 8" fue la creación máxima deRoberto Gómez Bolañosy, tras 49 años de su estreno, nuevos detalles de los episodios salieron a la luz en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capítulo prohibido de Roberto Gómez Bolaños que nunca salió al aire fue revelado [VIDEO]
    "El Chavo del 8" fue la creación máxima deRoberto Gómez Bolañosy, tras 49 años de su estreno, nuevos detalles de los episodios salieron a la luz en México.

    Roberto Gómez Bolaños es considerado como una eminencia en la actuación cómica en México y el mundo, debido a que sus personajes y series conquistaron a millones de personas, sobre todo con "El Chavo del 8". Sin embargo, recientemente detalles desconocidos salieron a la luz, tras varias décadas de su estreno.

    A través de un canal en YouTube, salió a la luz un episodio de El Chavo del 8 que sus seguidores desconocían, ya que fue vetado de la televisión mexicana por recrear la trágica muerte de su personaje principal, quien era interpretado por el gran Chespirito

    En la cinta, el youtuber explica que todo el set de grabación terminó enmudecido a raíz de las crudas imágenes, además los integrantes de la historia terminaron marcados por la trama del episodio. 

    Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza o María Antonieta de las Nieves prefirieron guardar silencio ante la polémica generada, ya que hasta el día de hoy nunca se pronunciaron al respecto. 

    ¿Quién fue Roberto Gómez Bolaños?

    Roberto Gómez Bolaños, ​​​ mejor conocido como Chespirito, fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión mexicano. Creador e intérprete de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros personajes.​

    Muerte de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)

    Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” falleció el 28 de noviembre de 2014 tras una insuficiencia cardíaca. El famoso comediante y guionista fue conocido por crear y dar vida a personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Capítulo prohibido de Roberto Gómez Bolaños que nunca salió al aire fue revelado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY