• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jake Stormoen nos cuenta detalles de su personaje en el regreso de The Outpost

Jake Stormoen interpreta al CapitánGarret en The Outpost. El actor nos cuenta sobre la evolución de su personaje en esta nueva temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jake Stormoen nos cuenta detalles de su personaje en el regreso de The Outpost
    Jake Stormoen interpreta al CapitánGarret en The Outpost. El actor nos cuenta sobre la evolución de su personaje en esta nueva temporada.

    Este último 5 de enero se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie “The Outpost”, por SyFy. Esta producción se emitirá todos los viernes a las 8 de la noche.

    Esta nueva entrega cuenta con la incorporación de nuevos rostros en el reparto, entre ellos Paloma Bloyd, popularmente conocida por ¨Perdona si te llamo amor¨ y ¨El Barco¨.

    La segunda temporada, creada por Jason Faller y Kynan Griffin, es protagonizada por Jessica Green, Imogen Waterhouse, Jake Stormoen, Anand Desai-Barochia, Adam Johnson, Robyn Malcolm y Kevin McNally, entre otros grandes talentos.

    Contará con 13 episodios de 60 minutos cada uno.

    Ante ello, Wapa.pe se comunicó con Jake Stormoen, quien contó detalles del regreso de la serie, cuyas grabaciones fueron en Serbia.

    ¿Cuéntame cómo fue grabar en Serbia?

    Fue genial, la primera temporada fue graba en Utah, y todos nos volvimos amigos, como familia. Cuando nos fuimos al otro lado del mundo fue triste, pero en cuanto llegamos todos eran tan amables que fue realmente sorprendente. Rehicieron todo el set en Serbia y fue mucho más grande con más detalles y tuvimos acceso a castillos reales y fortalezas reales que hicieron que todo fuera más real. 

    wapa.pe

    Volvió a ser como un segundo hogar. Estoy emocionado de volver, y fue genial tener la  oportunidad de viajar a un lugar como ese al que nunca había ido. Fue una experiencia genial. Visualmente esta temporada se siente más grande y auténtica por los recursos que nos dio Serbia. Estoy agradecido de haber hecho eso en serbia.

    ¿Cómo evolucionará tu personaje en esta temporada y cómo será su relación con el de Jessica Green?

    Mi personaje en la primera temporada es el capitán de la guardia. No sabemos realmente la relación con ella, pero luego conoce al personaje de Jessica y hay una conexión inmediata. 

    En la primera temporada Garret trata de hacer siempre las cosas correctas, primero la ley y su deber, y sus propios deseos vienen segundo. En la segunda temporada todos estos ideales se vuelven un desafío. Verán que en esta temporada mi personaje revalúa las cosas que prioriza, y algunas de ellas evolucionan. Hay momentos en los que la audiencia se preguntará qué va a pasar entre ellos, así que espero que todos lo disfruten y se sientan de esa manera. 

    wapa.pe

    Garrett crece en esta temporada, evoluciona y cambia. Algunas personas amarán ese cambio y otros la cuestionarán. No puedo ser mucho más específico, pero definitivamente la relación entre ellos crecerá y habrán muchos más obstáculos que en la primera temporada.

    ¿Qué retos tuviste que enfrentar con tu personaje en esta temporada?

    En la temporada, Garrett era un hombre de ley, quería siempre hacer lo correcto y proteger a todos, pero en parte de la primera temporada se da cuenta de que no siempre puede ser así. En la segunda temporada, a los inicios, Garret se da cuenta de que quizás no esta tan listo como creía, hay muchos obstáculos. Él va a vivir la derrota muchas veces y eso lo hará repensar muchas cosas.

    Cuando empezamos a filmar tenemos 1 o 2 episodios, y mientras filmamos nos iban dando más, así que no sabía que le pasaría a él. Para mi, el principal desafío fue que cada  vez que leía el nuevo guión, decía “pobre chico”. Y tenía que ver cómo conectar todo eso con lo que ya estábamos filmando. Es mi trabajo sentir lo que él siente, para mi eso fue lo más difícil. Más allá de haber viajado tan lejos y las dificultades físicas, ese fue mi desafío.

    wapa.pe

    Estoy emocionado por ver cómo reaccionan todos con la segunda temporada y espero que la vean, les guste, y apoyen a Garret. Espero haber hecho mi trabajo como actor bien para que ustedes vivan The Outpost.

    Jessica Green es una personaje femenino fuerte y potente. ¿Qué te parece eso?

    El personaje de Jessica es un personaje increíble, ella no es perfecta, tiene defectos, pero todos tenemos defectos. Siempre logra reponerse, su personaje es un gran modelo a seguir. Ella es fuerte e independiente pero aprende en la primera temporada que está bien apoyarte en tus amigos, por mas fuerte que seas.

    Todos cambian en la segunda temporada y creo que para un personaje como el de ella, crece mucho más y estoy orgulloso de estar con ella en set. Creo que los personajes femeninos están creciendo más en diferentes pantallas y creo que eso es genial. Siento que no estoy muy capacitado en dar una opinión como esa. Siento que está cambiando, y eso es bueno.

    wapa.pe

    Creo que en la fantasía siempre hay personajes fuertes, sean femeninos o masculinos, así que creo que eso ha sido normal para mí mientras crecía, yo amaba “Xena” pero de nuevo, no soy la mejor persona para decir esto, me encantaría pensar que están aumentando los personajes femeninos fuertes e independientes. Estoy muy orgulloso de estar en el show con ella.

    ¿De qué trata la nueva temporada?

    La segunda temporada inicia con un nuevo comienzo, donde deben enfrentarse a nuevos peligros. Tras derrotar a Dred y recuperar la Fortaleza, Talon y Gwynn se preparan para la guerra inminente contra la Orden Primaria. Además, Talon duda de si realmente será la “Elegida” de la Profecía, puesto que al invocar a más Lu-Qiri permitió que otras criaturas se colarán en el mundo con ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jake Stormoen nos cuenta detalles de su personaje en el regreso de The Outpost

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY