• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto e Irina Baeva dan de qué hablar tras polémica foto

Gabriel Soto e Irina Baeva desmienten relación ¡Solo somos amigos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto e Irina Baeva dan de qué hablar tras polémica foto
    Gabriel Soto e Irina Baeva desmienten relación ¡Solo somos amigos!

    Gabriel Soto e Irina Baeva nuevamente están en el ojo de la tormenta luego que se salieran imágenes en las que se los ve disfrutando de una fiesta en Rusia. La actriz de origen ruso estuvo apoyando al grupo de comentaristas de Televisa Deportes durante el Mundial de fútbol.

    Un medio mexicano publicó hace unos días la imagen en la que se puede ver a los actores posando juntos mientras disfrutaban de una fiesta en Rusia. Pero, lejos de esconderse o evadir las preguntas sobre una supuesta relación, Baeva respondió ante las cámaras del programa Al rojo vivo de Telemundo, donde dijo nuevamente negó ser pareja del galán mexicano.

    “La foto efectivamente fue tomada en una fiesta que se hizo, una celebración que se organizó por parte de Televisa Deportes al terminar el evento del Mundial. Cuando terminamos el último programa se hizo una celebración para todo el equipo. De hecho hay más personas en la foto nada más que no se ven, obviamente, nada más nos vemos nosotros”, manifestó Irina ante las cámaras.

    “Efectivamente como nunca se ha ocultado Gabriel y yo somos amigos y nos llevamos muy bien. Entonces en alguna ocasión en Rusia sí hemos coincidido pero hasta ahí”, añadió la actriz de 25 años.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que Gabriel Soto e Irina Baeva están dentro de la polémica, ya que cuando estuvieron protagonizando la telenovela ‘Vino en amor’ empezaron los rumores de una supuesta relación, aun cuando el mexicano estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto e Irina Baeva dan de qué hablar tras polémica foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY