7 trucos para disfrutar las relaciones íntimas por las mañanas
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi eres de las personas que despiertan por las mañanas con toda la energía y ganas de tener relaciones sexuales con tu pareja, sabrás que es una de las experiencias más placenteras y una excelente manera de comenzar el día. Pero como todo lo bueno puede mejorar, te damos unos pequeños tips para que puedas explotar tu sexualidad al máximo.
1. Lávate los dientes
No hay nada más tierno que despertarte con un tierno beso. Pero se vería totalmente opacado ese gesto, logrando bajarte todas las revoluciones, si percibes un detestable aliento apestoso. Por ello, te recomendamos que, con mucho cuidado y sin hacer mucho ruido, vayas al baño y te hagas una excelente limpieza bucal. Ya luego puedes empezar dándole un beso en el rostro y el resto ya depende de ti.
2. ¡Afuera sábanas!
Lo maravilloso de tener relaciones sexuales por las mañanas con tu pareja es que ambos se pueden ver tal y como son. Así que saca las sábanas de la cama junto con todas tus inseguridades. Que nada te estorbe. Ambos se deleitarán viéndose frente a frente y es solo cuestión de segundos para que comience la magia.
3. Desborda sensualidad
Si tienes tiempo, empieza el día de la mejor manera. Puedes realizarle un baile tierno con ligeros toques sensuales para tener un juego previo con tu pareja. Es importante recalcar que todo debe ser recíproco.
4. Pura comodidad
Ambos están recién despertando y sus cuerpos al inicio solo pedirán seguir en la cama. Así que en este caso, adopta una posición en la cual los 2 puedan disfrutar placenteramente.
5. Rapidez
A pesar que tener intimidad por las mañanas es muy reconfortante, el tiempo es un factor arriesgado. Lo positivo es que al saber ello la adrenalina correrá por todo tu cuerpo y tendrás sexo de una manera intensa y rápida. Recuerda, calidad antes que cantidad.
6. Saca tu lado salvaje
Un reciente estudio afirma que el olor natural del hombre despierta la libido de la mujer. Y no hay mejor momento para encontrar a tu pareja al natural que por las mañanas. Así que ni bien despiertes, acurrúcate junto a él y disfruta completamente de él. Verás cómo de un momento a otro tu lado salvaje irá rebrotando y ambos estarán muy felices por ello.
7. Debes tener una bañera doble
Seamos realistas, las bañeras normalmente no son muy cómodas para tener intimidad porque son muy estrechas al ser diseñadas para una persona. Por ello anticípate e instala en tu casa una bañera doble. Créenos, no solo tendrás un baño romántico junto a tu pareja, sino que vivirás muchos momentos inolvidables.